¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Delay Lama
[XP] Express con Barby Hot, linda nena
28-Feb-2014, 19:21
Andaba caliente por el centro y con poco tiempo, llamo al Pasillo y pregunto por Barby a quien habia visto cuando fui a ver a Brenda Love, estaba disponible asi que me mande inmediatamente.
Me recibe Li y me reconoció de la otra vez
, paso al baño y voy nuevamente a la habitacion del fondo como la otra vez, se ve que habia alto transito en ese momento por que se escuchaban voces y gente caminando por el Pasillo jaja
Viene Brenda, me da un pico y le digo que paso media hora, dandole su regalito mientras me voy desvistiendo por que no tenia mucho tiempo.
Viene, la hago dar vuelta para ver esa linda cola, tipo perita y fui a los bifes por que me corria el tiempo, bucal muy lindo, suave y lento como me gusta a mi, muy dulce la nena saboreando el chupetin, aceleramos un poco el bucal y cuando estuve a punto, encapuchamos y en 4 al borde de la cama le di un rato apreciando esa linda cola y entrando por esa conchita estrecha que tiene, despues misionero un ratito mirandole esa carita de nena que tiene, para culminar en su boquita con un alarido que se habra escuchado en las otras habitaciones jeje justo despues golpearon la puerta asi que seguro.
Recomendable la nena, muy linda y se brinda en el servicio, no dice que no a nada, la note un poco cansada y pachucha, le debemos estar dando para que tenga y guarde, asi que no soy exigente en ese sentido mas cuando esta en un PV.
Me estoy haciendo habitue del Pasillo, me rinde cuando ando por el centro y me agarran ganas de ponerla tener un lugar donde las nenas se brindan en el servicio y estan buenas, seguiré yendo a conocer las que me faltan o reincidir con Brenda/Barby.
Saludos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - tucuman xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7