¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a SKINNER
[XP] Por fin conoci a Denisse
13-Nov-2009, 11:19
Lueo de varios intentos frustrados por no poder combinar los horarios, al fin conoci a esta PRECIOSURA
[Solo miembros ven links]
Que se puede agregar de este "caramelito" su servicio es genial, besos, pt sin, entrega todo lo que le pedis.
Combine para las 18 hs. ayer, llego puntual me recibe con en beso, paso al cuarto, luego a higienizarme.
Comenzamos a los besos desnudandome ella a mi, luego comenzo un PT espectacular, devolvi las gentilesas chupandole esa almejita y el anillo.
Me pregunto como me gustaba y le dije TODO entonces dice comencemos asi, y luego de colocar pilotin me monto (que espectaculo ver como se movian esas tetas) que chupe y asi largue los pibes.
Charla, higiene y 2º round, comenzo un PT y le dije que ahora queria ir por POPA, se coloco gel se puso en 4 y guio el instrumento hasta que estuvo totalmente adentro, varios minutos dandole matraca (transpire como loco a pesar del aire acondicionado) como no acababa, le dije que cambiabamos a autopista cambio pilotin, un poco de PT y comenzamos un misionero, siguiendo con varias posiciones, hasta que me temblaron las piernas. Como no acababa le pedi PT; fue inolvidable
pero no acabe.
De todas formas la pase genial.
Me fui a casa con las piernas tembalndo, casi no llego al taxi.
Bueno muchachos si no la conocen no pierdan tiempo, es una dulzura
Regalo: $ xxx la hora serv. completo