¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ETAN
[XP] AlondraBG mas o menos, y el pv desastroso
29-Apr-2010, 18:41
Fui e ver a
AlondraBG ya que en las fotos me encantaba
. Me parecía que estaba divina, pero no me fue bien del todo.
Link:
[Solo miembros ven links]
Llamé por teléfono al lugar y me dijeron que me vaya para allá, que
Alondra esta libre
. Ella está en el pv de Libertad al xxx en el 4to piso, del cual Yo no tenía muy buenas referencias ni experiencias pero hice la excepción
.
En cuanto llego al lugar, me hacen pasar a una especie de living en donde había dos sillones, me dieron que esperara ahí que ya venía
Alondra. Pasaron 5 minutos y nada, otros 5 minutos y nada, para todo esto, se escuchaban ruidos de tacos que pasaban caminando de un lado a otra casi corriendo
. Recién a los 15 minutos, aparece
Alondra y se presenta y me dice que ya se desocupaba una habitación y pasábamos
. De entrada ya vi que en las fotos hay mucho photoshop, ella no tiene el cuerpo que se ve en las fotos
ni tampoco es tan linda de cara como en las fotos
, aunque no es fea ojo, sino no me hubiera quedado, es muy linda pero no tanto como lo que se ve en las fotos
. La
cola si me pareció que es donde mas photoshop tiene, es algo mas grande que lo que se ve en las fotos
.
Sin opción ni tiempo a que le diga nada
, ella como se presentó se fue y me dejó esperando en ese pseudo living
. Minetras, las agujas del reloj seguían corriendo y para todo esto ya habían pasado 30 minutos desde que Yo había entrado al lugar
. En un momento, se abre la puerta y pasa casi corriendo para una habitación que quedaba ahí al lado
AngelineBG (o también
CanelaBG), que por cierto me pareció que está mucho mas linda que en las fotos
:
A los minutos, vuelva a salir de la habitación y se mete de nuevo en otra puerta y luego vuelve a pasar otra vez. Es peticita pero está para partirla al medio debo confesar
. Recién, cuando ya había esperado como 35 minutos, sale la recepcionista y me dice que ya me hacía pasar, que estaba arreglando una habitación y ya pasaba, pero antes de que Yo le pueda decir algo, se volvió a meter para adentro y me dejó casi hablando solo
. Luego, se asomó para chusmear quien estaba
AbrilBG, que también me pareció mas linda que en las fotos
:
Cuando Yo ya no daba mas de lo impaciente que estaba
, de golpe se abre una nueva puerta y sale de una habitación
CatiaBG que había terminado su turno con un gatero y se dirigen a la puerta para que el gatero se vaya
. Cuando pasaron delante de mío, el gatero me miró como diciéndome que no podía creer el bajón que se estaba comiendo
, se le caía la cara. Debo confesar, que estuve tentado de decirle a
CatiaBG que me quedaba con ella, tiene unas tetas increíbles
, no paré de mirárselas, encima volvió cuando se fue el gatero y se metió en el cuarto para tender la cama y dejó la puerta abierta y Yo la veía como se agachaba para tender las sábanas y me volvía loco
, está muy buena esa nena.
Finalmente, al cabo de 50 minutos
, si, casi una hora, vino la recepcionista y me dijo que pase a una habitación
. Me llevó a una que es muy pequeña, para los que conocen el lugar, es entrando al pv la primera a la derecha. Ahí nomás me preguntó que cuanto me iba a quedar y le dije que una hora, y cuando le iba a dar los $ xxx me dijo que eran $ xxx
, a lo que Yo le dije que por teléfono me habían dicho $ xxx, pero me dijo que no sabía quien me había atendido porque el arancel por una hora era de $ xxx
, así que entonces y porque ya había esperado bastante, no me quise ir con las manos vacías y le dije que estaba bien, que me quedaba pero que quería completo con
colita, a lo que ella me dijo que debía agregar otros $ 50, es decir, pagué $ xxx por una hora completo
.
Se fue la recepcionista y me dijo que
Alondra ya venía, que la espere
. Tuve que seguir esperando, porque la niña tardó otros 10 minutos en venir
. En cuanto viene, comenzamos, amagó con darme besos pero no me los dio
, me corría la cara, si me daba besos por el cuerpo, pero no en la boca
. Después bajó para hacerme un pete pero me amagó también
, me lengueteó a Vicentico un poco y para hacerme el pete me clavó un pilotín y me hizo un pete CON
, la verdad que un bajón porque hubiese estado mucho mejor que sea SIN, mas por la técnica que tenía la nena, se lo tragaba casi entero, te hace una flor de garganta profunda
. Luego de un rato de pete con, le dije que se ponga gel y en cuatro patitas y le entré por
colectora. Le di masa a full hasta que se vino la primera explosión
.
Luego, paso al baño y en el pasillo me cruzo con
NoraBG en bolas
. La verdad que tiene una carita de pendeja que te da ganas de llenarle la cara de leche así literalmente
, por lo menos eso fue lo que sentí cuando la ví.
En el intergarching me dio unos masajes hasta que estuve listo para el segundo y comenzó la acción
. De nuevo me hizo otro pete con de las mismas características que el anterior
. Después, se subió arriba para cabalgarme primero de frente a mi y luego de espaldas. Después misionero y por último en posición de perrito hasta el final.
Luego, me fui el baño, me higienicé y volví a la habitación a cambiarme y en eso suena el teléfono para avisar que ya era la hora, cuando hasta ese momento, habían pasado 50 minutos, siempre te empoman.
La verdad que no catalogo esta XP como mala
porque me pude echar dos polvos, porque sino era mala XP cantada, aunque tuvo mucho malos vicios para poder catalogarla dentro de esa categoría
. Paso a tachar definitivamente al pv de mi lista aunque tiene muchas minas lindas que valen la pena. En cuanto a la mina que me atendió no me pareció nada del otro mundo ni tampoco tiene tan buen servicio para el arancel que cobra, es decir, no vale la pena reincidir ahí jamás.
Saludos