¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pichilo
[XP] por fin conoci a huma
27-Sep-2016, 12:43
Buenas muchachos.
Esta xp es de ayer lunes 26/09. Despues de leer la xp de ilgatopardo contando q regreso huma me agarraron muchas ganas de conocerla. Ya habia leido bastante de etapas anteriores de huma. Y me habia quedado con ganas.
No dispongo de mucho efectivo y tiempo por eso estudio bastante cada visita a las chicas. En eso tengo mucho para agradecer al foro y cada ves q puedo trato de colaborar.
Bueno. A lo nuestro.llego a peron al xxx. Creo q es un lugar muy conocido. Para mi la primera ves. Me abre gema. Que buen toor me dieron ganas de brochetiarla ahi nomas.
Me lleva a la hab viene huma. Hermosa morocha. De cara me gusto bastante. Eso es segun cada uno. Tetis chiquitas lindas. Grandota de abajo. Quiero desir un buen toor para agarrar a dos manos. De estatura mediana a alta. Y lo que mas me gusto su simpatia y buena onda. Se hablo de todo. Cuando se pudo ya que no fuoi a hablar. Pete sin muy lindo. Te mira te dice chanchaditas cosa q me encanta. Piloto y en varias poses por autopista. Luego colectora se la banco bien. Y autopista hasta el final.
Charla linda. Limpieza de los dos. Pete. Mas poses por adelante y fin en colectora.
Muy buena xp. Me encantaria repetir pero depende los $$$$. Me tiro la onda para hacer trio. Y me dejo regulando. Conoci a pamela. Linda laco.
El lugar. Privado bien organizado. Lindo. He entrado a cada lugares.ahora ya se por que la recomienda la mayoria. Y yo tambien lo hago.
Abrazo. Espero q sirva y gracias
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: obelisco
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7