¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a RedPanick
[XP] Re descubri una lolita llamada pricila!
29-May-2011, 22:20
Hola chicos!
Este anio voy a estar mas activo en cuanto a los gatos y las xps en el foro.
Esto se debe a que aumente lebemente mi poder adquisitivo, y ya no tengo un garche fijo : (
Bueno paso a cotar.
Son las 10 de la noche, me junto con mis amigos tipo 12 para fest un cumpleanios, es toy en el centro. Realmente tengo muchas ganas de cojer y estoy a 2 cuadras del priv. Donde esta prisila, hace muchisimo tiempo la conoci, antes era muy timida pero no decia no a nada.
Era una buena opcion, voy y la xxx me conto que tambien haces masajes terapeuticos pero la verdad, que solo queria sexo.
Biene pricila, es una nena linda, no es una diosa, pero su dulsura me puede.
En el reencuentro ella ni se acuerda, comensamos primero con besos timidos, luego un pt timido, la verdad a mi me gusta el sexo mas guarro, asi que tuve que tomar la inicativa, pasamos a un 69, fue ahi que se encendio! Se comenzo a mojar mal, yo me enloquezi un poco y le coji la boca mal, luego pasamos al misionero y ahi ella no paraba, de comerme la boca y de darme besos profundos a pura lengua, ahora ella llevaba la batuta, se fue el primero ahi nomas.
El segundo fue segundos despues ella me confeso que se habia calentado y que queria seguir, yo soy joven aun y puedo seguirle el ritmo ptizo, y seguimos en cuatro rapidamente, pasamos a Ortear!!! No dijo ni mu, ni gel ni nada, eso me pudo aun mas, bajamos el ritmo un toke por no haber lubricacion, mientras ella se mojaba cuando le mandaba dedos por su vajina! En medio de eso se fue el segundo! Que buen segundo!!! XD
Hubo un tercero pero fue de fetiche, para encuciarnos un poco!
La verdad la xp estubo plagada de dulcura por los besos constantes que me daba.
Espero que le guste la xp