¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Pombero61
[XP] Por fin conocí a Samy
26-May-2015, 11:55
Es una madurita a la que le tenía ganas desde hace mucho tiempo. Cada vez que se me daba por llamarla un domingo, nunca tenía suerte. Hasta que el domingo 24 de mayo la llamé y tuve la suerte de que se me dio.
Acordamos para las 14:40 hs, llego puntual, toco el timbre, me anuncio y al ratito baja ella a abrirme. Primera buena impresión! ...y no serían las últimas!
Desde el principio me hizo sentir cómodo, casi ni hizo falta romper el hielo. El departamento 10 puntos, muy buena iluminación. Para los que gustamos del contacto visual, el ambiente es perfecto.
Samy es de carácter dulce, su cuerpo es armónico y bien proporcionado. El un momento se acostó boca abajo, y mientras le prodigaba caricias y besos, se grabó en mi retina la imagen de su hermoso cuerpo desnudo.
Abundaron los besos, y los mimos previos antes de pasar a la acción.
Debo destacar su buena onda desde el primer momento hasta el último.
Otra de las cosas que es importante para mí, fue la comunicación visual durante la acción. Una especie de comunión.
A pedido mío, accedió a darme mordiscos, pellizcos, y clavadas de uñas que he descubierto recientemente que elevan mi nivel de excitación.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Abasto - corrientes al xxxx
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 9