¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a zegmail
[XP] Por fin encontrar a Esmeralda
12-Mar-2016, 08:58
Estimados colegas gateros, primero muchas gracias por todos los aportes y de vez en cuando una fotito a un desde ahora ya no mudito.
Se ve que varios ponen mucho impetu en sus reportes. Creo k en otro rubro nosotros tendriamos que pagar para leer críticas tan objetivas.
Bueno debido a que vivo algo lejos de Bs As no puedo aportar mucho pero al principio del mes mis caminos me llevaban a la capital. Ya casi del avion intente arreglar con Esmeralda, quedamos para el utlimo turno del dia. Como no llegé a contestar rapido (estaba en las nubes), no pude ir ese mismo día, lo dejamos para el dia siguiente.
El otro dia llego, calle bien transitada en el centro, toco timbre, abre, subo por escalera (portero que no joda), toco timpre. me abre otra mujer, primero pienso k estoy equivocado, pero después dice algo de masajes y yo "Esmeralda", ahh bien entra.
Me lleva a una habitacion, a que espere, me trae un agua y despues unos minutos paso a otra habitacion con una camilla.
Poquito después entra Esmeralda, me saluda y me pregunta cuanto tiempo quiero quedarme y si queria pasar al bano. Respondí una hora y que venía recien duchado. Me da el primer beso. De ahi empezamos a besarnos a full. Yo de las fotos no la reconosco. Puede ser otra persona o sacados en otra epoca. La foto del perfil de whatsapp de vez en cuando parece algo a ella.
Bueno empezamos a besarnos mal. Poco a poco me iba sacando la ropa y a ella mismo tb. Salen unas cabezas de enano hermosas, parecen muy natural. Seguimos con los besos. Me empieza con un pete sin, pero muy sensible, ya que termino rapido. Seguimos con unos besos con mucha lengua. Estaba acostado en la camilla y ella viene encima mi con todo su cuerpo. Ella se apreta contra mi, obvio sin k mi verga entra su chuchi. La beso tetas y boca. Quedamos asi unos minutos, se siente el calor de su entrepierna y como se mojaba.
Pido que se acueste para que la puedo saborear. Me encuentro con una chuchi carnosa. Con sabor neutral, meti lengua y algun dedito hasta me canse y queria deleitar estas tetas hermosas. Subi a la camilla y hacemos una pequena turca hasta que pedi poner forro.
Bajo, ella hace un poco de pete y pone forro. Ella se acuesta, la pongo de parado unos minutos y termino.
Despues me limpia ella, paso para el bano. Bano comun estrandar, no tiene muchas cosas. Vuelvo y ya estaba cambiada. Faltaban quizas 5-10 min. Pero sabia que era dificil a terminar una segunda vez.
Asi que hablamos dos minutos, me lleva a la puerta y me despido.
Regalito xxx/hora. No lo pidio nunca, lo di cuando sali de la habitacion.
Reincidencia: no, hay muchas otras opciones en el mercado
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9