¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elpoeta
[XP] Stefi de BG
03-Jul-2014, 02:15
Hola Colegas,
Aprovechando la promo de media hora completo por $250 fui a conocer a Stefi. Como fue solo media hora, no hubo mucha variedad de accion asi que paso a detallarles lo positivo de esta muy positiva XP. Stefi es muy joven, muy bajita (me encanta eso), de estilo barrial con muy lindas facciones y un cuerpito pequeño muy armonioso. Hermoso culito, tetas muy pequeñas pero paraditas y con pesones rosados muy reactivos, y una linda piel blanca. Nos dimos unos cuantos besos y luego me primerio y se prendió del amigo. Aqui algo a subrayar: muy buena su técnica de PT, linda presión, buenos movimientos de lengua, GP, muy bueno de verdad, me sorprendió. La saqué gentilmente y devolví gentilezas por delante y por detrás y, a sabiendas de que el tiempo iba a volar le pedi que se ponga Gel, la puse en 4 y apunté directo al *. "Vas a entrar directo por atras?", preguntó. "Si", le contesté. Y no tuvo drama, se puso en 4 (hermosa vista) y empecé a penetrar despacio ya que se sentia apretado. Otro punto a subrayar: cuando ya llevaba 3/4 de pija adentro, yo seguia trabajando despacio para que no le duela y ella se da vuelta me mira y me dice "Yo estoy bien eh", como autorizándome/pidiendo que le de murra (como me calentó ese gesto). Y así fue, viendo que la nena autorizaba, fodeé el amigo y empecé a subir el ritmo hasta llegar a toda máquina y después a variar ritmos. Ya habian tocado la puerta, asi que saqué al amigo, la arrodillé y le llené la boca. Punto tres a subrayar: ella vacio su boca en su mano haciendo como una cucharita (era mucho, toda la mano llena) y sale hacia el baño y, cuando está afuera, escucho que le dice a una compañera "Queres un poquito" imagino mostrándole la leche; "No" le dice la otra chica; "Dale, un poquito nada mas" insiste ella. JA!! . Ese es su caracter, el cual se mantiene dentro de la XP, lindo.
Excelente XP y, a mi criterio, es una damita para aprovecharla 1h (media es poco por lo linda y por su buen servicio).
Como siempre, pregunten cualquier info que quieran saber. Estoy a su disposición.
Saludos a todos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - maipu y corrientes
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8