Iniciado por fernandomagno
Jueves, Mayo xxxx. Mi xp con Denisse BG
Nueva reincidencia con DENUU …….y van ¡¡¡
Luego de un msn y de una confirmacíon al celu quedamos en un nuevo reencuentro. Que buen momento …… al abrirme la puerta de su dpto. en el P11, ahí estaba ella radiante, hermosa, con esa microtanga color salmón, dejando al descubierto para el goce de mis ojos toda su anatomía de mujer a pleno …..cada vez más hermosa, siempre con buena onda, radiante, despertando el fuego de mis sentidos . Un abrazo y beso apasionado sellaron este nuevo encuentro…….higiene de rigor, me sorprende con un cambio de ropa ….DENUU con el microuniforme de la selección de fútbol…..(titular indiscutible) =D>. DENUU ya debe ser considerada patrimonio nacional, como el dulce de leche, el tango, como el diego, como River y Boca, como la selección del mundial ……nos pertenece a todos siendo única y bella .
El depto cómodo, mostrando esos trofeos ganados en el foro y en buena ley.
La recuesto en la cama, rápidamente acaricio sus pechos…que responden con sus pezones turgentes y agrandados, besos en su sexo, impregno mis sentidos de sus aromas, la siento agitarse al pasar mi lengua por su chichi depilada , arquea su cuerpo cuando juego con su anillito …… su respiración cada vez es mas frecuente, de pronto me toma con sus manos de mis cabellos y me apreta contra su sexo y se derraman sus jugos ……me da vuelta y con su boca y su lengua me realizan un pt sin, largo y profundo, suave y caliente , siento que no puedo más …..de costado frente al espejo y en cuatro me introduzco en su cuerpo, en larga cabalgata, acaricio sus glúteos, su espalda desde atrás, me pide “más fuerte” y tomando sus pechos con mis manos beso su espalda y su cuello……y se van los pibessss , quedamos agitados y transpirados, con nuestros sexos unidos.
A sacar el pilotín, higiene y me ofrece algo para tomar (siempre gentil y diosa). Vuelve del toilette, desnuda e impactante, se recuesta a mi lado, charla amena, acaricio su espalda, su cintura, sus glúteos, acaricio sus formas……mas allá tras la puerta siento las voces de Emily y Mahia (vírgenes del Olimpo) . Charla amena, con recuerdos vividos, mis manos acarician sus piernas ….. de pronto nuevo pt sin, siento el brillo de su mirada, accede a un 69, que placer sentir su humanidad ante mí, otra vez se agita …….sube arriba mío, cogida a full, nueva cabalgata….frenética, loca y acelerada, no larga las riendas…sigue y sigue, siento el final…… le pido que me de su mejor “regalo”, con ternura voy por esa cola de ensueño ….. cada vez aumenta mas la intensidad, sus manos se toman de mis glúteos me lleva contra sí, de pronto da vuelta su cara…me clava su mirada febril con esos ojazos claros y ……..alla van de nuevo los pibessssssssssss , “flor de cogida” .
Se toma unos minutos para ofrecerme gentilmente algo de beber, charla ……y la despedida cordial, afectiva, con buenos deseos, palabras cordiales…. Así es DENUU, como alguien dijo “Denu y sus gestos”. Pronta reincidencia asegurada.
Tablita?? Creo que sería redundante, porque DENUU es UNICA…..no hay dos, es inigualable como mujer, como amante y argentina ……. LA DENUU DE TODOS. DENUU es un super 10 en todo .
Menciono el gift = xxx completísimo, ella sí que lo vale, sí que lo merece.
El lugar, cómodo, limpito, ordenado. Baño con ducha y toallones.
Volveré por másssssss.
[Solo miembros ven links]
Fernandomagno
|