¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a piratacapo
[XP] Reincidencia con la cola voluptuosa de marlene bg. Esta vez la disfrute mejor
03-Nov-2016, 10:16
Hola compañeros, cuento rapidito esta xp. del dia lunes 31/10.
Bueno es una reencidencia con la señorita marlene bg, mando what temprano y arreglo para las 16hs. EN mi primer visita no llegue a horario y solo me habia tenido q comformar con media hora, entonces quedo pendiente, una revancha.
Llego a su nuevo dto. en maipu al 3xx piso x dto. 27, se mudo hay hace menos de una semana, estaba en el naciones, y la verdad q entre este y el maciones, toda la vida el naciones, este dto. esta un poco abandonado, hago énfasis en esto, por que me dijo, que lo va arreglar, se mudo hay, porque le queda mas como a los colegas!
Una vez hay, antes de subir el portero pregunta donde voy le digo, y paso!
Me habre paso, saludito y directo a la higiene, me dirijo a la habitacion, lo que tiene de bueno son dos espejos, donde aprecias todo el panorama, empesamos tranza directa manoteo, esa cola hermosa que tiene, ella es igual a las fotos de la publi. Calentamos motores, poses todas las que quise, ella como siempre la mejor actitud y buen servicio, almeja depilada sin olores, termine el 1ro, en la cola! APreciando el panorama en el espejo! HIgiene de los dos un poco de charla, y arrancamos el segundo, parecido al 1ro poses varias, pero no llegue a terminar, ella no me queria dejar ir asi, pero le dije que no pasa nada! Estaba al palo, pero no podia terminar y ya estaba pasado de la hora, asi que! NO pasa nada, me fui re feliz igual, la disfrute en todos los sentidos!
Se las recomiendo! Es para reencidir, pasa que tengo otras pendientes, y quiero seguir conociendo.
Saludos colegas! Muchos polvos para todos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - maipu al xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 9