¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Tertuliano
[XP] Por fin pude conocer a guada!
18-Sep-2012, 20:29
Buenas,
Esto fue el día de ayer, a eso de las 18:30hs.
Hacía mucho tiempo que la quería conocer, practicamente desde que comenzó publicar (antes de operarse).
Hace poco menos de dos semanas me di cuenta que tenía el numero mal y por eso no me respondia jajajajajajajajajajajaja
Solucionado el tema del nro, la contacté por sms la semana pasada y reservé para el lunes!
Te pide que le confirmes el turno, lo hice el lunes al mediodia y me paso la dire. Callao y corrientes, a metros de la salida del subte
Cuando llego me hace esperar 5 min. y subo por el ascensor del fondo, tal como lo indicó ella.
Llego, y se escucha el taconeo de acá para allá. Timbre, y me abre con un conjuntito rojo que le quedabaa uffffffffffffff (y encima sin bombachitaaa era una pollerita y corpiño!!!)
. Muchos besos, se sorprendio que era muy joven, y más besos. Me acomodo un poco, me sigue besando (terrible!) y comenzamos a manotearnos (siempre ella elogiando: que lindo estas, como te voy a dar, etc.) Pido baño antes de ir a la acción, y me da un toallón limpio.
Baño normal, todo ordenado y equipado. Me doy una breve ducha (el franeleo me dio calor).
Voy a la camita, se cambió (osea, se puso tanguita y al amierda la pollera).
Beso va, beso viene y le saco la bombachita para empezar a almejear. Se moja, te dice guarradas hasta que le dieron ganas de proporcionarme una muy buena chupada del amigo!
Pido forro, y se sube. Yo no se como aguanta la cama, porque te da duro y parejo. Saltando, frotadita, todas las variantes. Despues, me cabalga de frente (no se dan idea de la vista).
A pedido de ella pasamos de costado y despues a perrito...luego de un buen rato, y finalizo a pedido mio con ella boca abajo y yo dandole arriba (como se llama esa?? me re calienta!).
Muchos halagos de su parte luego de la accion (la 1era vez que me lo dicen
). Estaba todo transpirado asi que me ofrecio cocucha bien fresca.
Breve charla (muy breve). Me pide de nuevo guerra, pt. Y muy similar al anterior, nada más que me pidio que le de misionero (me atrapaba con sus piernas!!).
Entre calor y cansancio (el 1ero me agotó, fue coomo jugar un picado) me di cuenta que iba a tardar minimo 20 min en largar el segundo asi que para no comprometerla ni abusar de su buena onda sugerí dar por terminada la batalla.
Pasa al baño, despues yo. Charlamos mientras me visto, le doy el git (nunca me lo pidio) y una breve sesion de besos para despedirme.
Demas esta decir que es completa, yo no hice uso porque nosé....no me atrae mucho el anal (prefiero tocar, sentir el choque con un buen culo). Tambien me ofrecio acabar en su boquita, pero como no llegué al segundo no lo pude hacer.
Saludos
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:$400
Barrio:Centro
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:8
Cola:9
Cuerpo:9