¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mlgmlg
[XP] Por fin pude conocer a Luli
13-Nov-2018, 09:19
El contacto: Veo en su estado promo, mensajito agendo turno dire y rumbo al depto
El lugar: Maipu al xxx, edificio moderno con portero me mando de una y le digo el piso y depto. antes que me preg. Dato importante el timbre del depto. No funciona golpeen la puerta
El lugar es un monoambiente muy lindo y ordenado, con una cocina, cama de 2p, espejo frente de la cama, sillón, mesita con 2 silla y AA. Fundamental para los tiempos que vienen.
El baño impecable completo con todo para la higiene con jabón líquido y en pan nada que reprochar. Dato que siempre remarco sí es que lo hay obvio, es que hay desodorante de hombre
La chica: Luli es un pendeja de unos veintitantos y se le nota en el cuerpo, cuerpo de pendeja, flaca con tetas chiquitas, linda cola que entrega sin ningún drama y no me fije en la altura pero no es bajita. Carilinda y con la mejor onda.
La acción: una vez que vuelvo del baño al borde de la cama me saca la pija sin sacarme el boxer y empieza a hacerme zarpado pete lo que petea está nena la verdad que me gustó mucho. Me termino de sacar el bóxer y me acuesto en la cama y sigue chupándola un rato más, con todas las técnicas, bien baboso, gp con arcaditas, huevos, el tronco. Hacemos cambio y paso yo a devolver favores todo limpio delipado y sin olores. Momento de la acción viene arriba se mueve hasta que reviento los pibes en el latex.
Higiene de rigor se va ella a lavarse y vuelve a revivirme el amigo a puro pete, lo consigue protección y yo arriba para después cambiar en 4 linda así hasta que me ofrece la cola, lubricante y adentro meta bomba por el orto un rato largo, hasta que sacamos protección y vuelve a chuparme la pija, viendo que me costaba acabar le pregunte si podía volver a subirse arriba mío, se subió cogimos un rato más así y cuando se venían los pibes la mande a cabecear y le agarre la cabeza y chau descendencia.
Después de la higiene regalito al final, besos besos saludos saludos y a la calle de nuevo.
Conclusiones: La verdad que no defraudo luli muy linda pendeja, da besos todo el tiempo no los esquiva para nada, tiene muy buen servicio y el pete es lo que más me gusto. Ojala se sumara a la moda del pete expres jaja
El gift cuando pase era promo, la hora completa xxxx y xxxx convencional.
Reincidencia, seguramente que sí, pero por el momento prefiero tachar pendientes de la interminable catlist
Sin más vueltas colegas gracias por leerme como siempre y antes cualquier duda les responde.
Abrazo de gol
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7