¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gomezmaxi59
[XP] Domingo de lluvia con Gaby
03-Nov-2014, 20:41
Domingo de lluvia y con ganas de visitar alguna chica empiezo con la difícil misión de encontrar alguna que esté trabajando. Empiezo a contactar a algunas pero por tema de horarios no podía concretar con ninguna hasta que encuentro a Gaby conectada en el foro, mando mp para ver si estaba trabajando y después arreglo por whatsapp para las 17:00hs. Lamentablemente por el temporal me demore un poco y termine llegando 17:15.
Llego al depto. no andaba nadie por la calle y me recibe Gaby con la mejor de las ondas, ella es tirando a petisa, morocha y con dos terribles pechos que son claramente su mayor atributo físico.
Entramos al depto., me da una toalla y paso al baño el cual estaba muy limpio y ordenado al igual que el depto.
Ya pasando a la acción empezamos a franelear, le saco el corpiño y salen esas tremendas tetas que no podía parar de chupar y besar, me siento en la camilla y empieza con un muy buen pete sin, de a ratos la colocaba entre las tetas lo cual me hizo calentar mal. Devuelvo gentilezas y empiezo una paleteada a full hasta que me pide que la coja y ahí nomas calzo pilotín y le empiezo a dar ella estando acostada y yo de parado. Luego le pido que se suba y empieza una cabalgata violenta hasta que no aguante más y salieron los pibes
Charlamos un rato y me dice si quería unos masajes a los que accedí. Ya estábamos por llegar a la hora y empieza con otro pete, después calzo pilotín y le empiezo a dar en misionero un buen rato para terminar acabando en esas tremendas tetas.
La verdad que Gaby tiene la mejor onda y esta siempre dispuesta a lo que le pidas, en cuento pueda me voy a dar otra vuelta
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10
Cola: 8
Cuerpo: 8