¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a luisalbertomimoso
[XP] Por fin pude saborear a Sofía !
01-Oct-2018, 23:45
Me tiré un lance y le mandé un whatsapp a Sofiia. Habíamos intercambiado mensajes varias veces y no había podido serxxxx6;..xxxx0;... pero hoy si. "El día viene tranquilo", me dijo. y fijamos turno p las 12,40am. la verdad es q no recordaba mucho de ella...pero si q era mimosa como a mi me gustan!. me recibió c un vestido negro, tal cual le pedí. besito en la boca y directo a lamerle los cantos de ese hermoso culo. se sonrió... me fui a higienizar y me recoste en la cama. pasaron algunos minutos en los q pensé "se olvidó de mí"....pero no. vino y despaciosamente me empezó a chupar pija y huevos -esto último una delicia asombrosa-. se me sentó encina y le chupé las tetas de todas las formas, como me fue pidiendo... así, en esa posición, me cogió. y me encantó como ambos lo disfrutamos. le agradecí la paciencia q me iba teniendo ya q la doblo largamente en edad. ahí m confesó q le gustan los maduritos. xxxx3;. la hice poner boca abajo y la bese toda. pies, piernas, culo, espalda y nuca y orejas y labios. y gozo un montón. ahí nomas pensé en 2 horas la
próxima...pero se me prendió la lamparita y le dije si podíamos alargar el turno. averiguo y vino a matarme a mimos. si. podía. y así repetimos poses y mimos. confesé q me hacia volar y se esmeraba p q no sólo volará sino q planeara. una dulce. una genia. prometió la
próxima venir c any, su amiga... quede tan extasiado q me iba sin pagarle el alargue! .xxxx0;xxxx0;xxxx0;. volveré. así otra vez quedo errante por la Diagonal Norte....xxxx0;
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - suipacha al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 8