¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a buscogato
[XP] Por fin!!! Reencuentro son Sofya
25-Jan-2016, 17:22
Por fin, reeincidencia muy esperada. Hoy estaba por el centro, eran las 11:05 y estaba caminando por Florida y Peron y me dije llamala a Sofya que hoy la encontras. Llamo, me atienden y me dicen que ya estaba por llegar, les digo que quería reservar una hora a las 11:30 y me dicen que si. Llamo 11:15 y me confirman que llego y les respondo que iba 11:30 como habíamos quedado.
11:30 me hacen pasar a una habitación y aparece ella. Muy linda y con delanteras nuevas.
Para quienes no la conocen es una chica flaquita, acusa 22 años, cuerpo estilo modelito, cero grasas, cero panza. Se agrego lolas, no mucha cantidad, por lo que no pierde su imagen de teen. Tiene unos lindos ojos negros y una sonrisa permanente que te hipnotiza.
Me recibe con unos besos hermosos, se acordó de mi, no lo podía creer. Le doy el regalito, no me lo pidió pero prefiero siempre darlo de entrada para quedarme tranquilo después.
Nos besamos un buen rato y arranca con un hermoso pete sin. Luego encapucha y se sube a cabalgar. La tiene estrecha cosa que me encanta. Luego le pido ir arriba y arrancamos con un hermoso misionero donde a la par nos besábamos. Luego en 4 un buen rato. Y le pido ir por colectora. Ni se puso gel, solo con saliva, eso si me pidió que sea bien suave al ingresar para que dilate. Lo hice bien despacio y una vez adentro tome un ritmo normal. Por las caras que ponía por el espejo se ve que lo disfruta. Eso si, me aclaro que lo disfruta cuando la tratan bien, no sean animales con esta linda niña. Luego me pidió volver por autopista, cambio de preservativo y le sigo dando por autopista. Luego se vuelve a subir ella y hace unos movimientos que me hizo disfrutar mucho, se sentía estrecha la conchita. Luego le pido dar de costado y para finalizar le pido solo 1 minuto mas por colectora (con suavidad) para acabar. Me dio el ok y como le prometi, siendo suave, en un minuto acabé. Se fue a limpiar. Miro la hora y quedaban 5 minutos. Vuelve y se viene a la cama de nuevo, me abraza y me besa muy lindo. Me hizo muy lindas caricias hasta que se hizo la hora. Me higienizo y me voy, me despido con unos hermoso besos. Es una chica muy dulce. Cuidenla!!! Reinicdencia xxx%
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - perón xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 10
Cola: 10