¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Orgasmic
[XP] Por los anillos de Saturno:Aldana bg
03-Jan-2011, 20:58
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio
eron xxxx
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cuando vi las fotos de Aldana,el comite de ratones activaron la señal de alarma.Telefonicamente,me notifican que el lugar me quedaba cerca,ahi donde en su tiempo conoci a Lore y a Angy por Peron al xxxx.Que el servicio es completo,el bucal con,aunque todo se conversa y que el afrodisiaco es la suma de trescientos mangos.Ademas que en ese momento estaba disponible.
Cuan rayo,me mande!
Me recibe vestida con ropa de calle.Las fotos reflejan bastante bien como es,aunque ahora su pelo es lacio y tiene un piercing en su boca.Al principio me dio la sensacion que era bien novata,mientras practicaba el ritual de ponerla en bolas.Su actitud sin embargo siempre fue exelente:no a nada.Con ella fue de menor a mayor.De piquito a beso y de beso a chupon.Lo bueno fue que respondio a los estimulos y fue una belleza contemplar su calentura creciente.Cuando la cosa se puso bien jugosa le pedi que me mostrara su arte de petear.Me lo hizo sin, suave,con su lengua aprendiendo,recorre el tronco,el glande,esta perfecta para enseñarle algunos truquitos.Pero el plato fuerte decididamente es su entrega anal.Ese es un anillo transitado.Pareceria que la niña perdio su virginidad por popa antes que por proa,obra de un noviecito picaron,que merece un monumento.Es una carne tiernizada,garantia de placer infinito,un orto indoloro,que permite una zamarreada importante.Me hizo acabar estrepitosamente.
En el intermedio hubo una charla interesante acerca de sexualidad,matizado por algun masajito,pero la cosa daba para mas.No me podia ir sin probar autopista,la niña ya exigente pedia con urgencia que Joya anide en su estuche.La puse en misionero para lograr una penetracion muy gradual y cuando el asunto logro la viscosidad ideal,la puse arriba para que me monte y me regalara su talento de amazona,moviendose con vigor,gimiendo,disfrutando muchisimo los dos,hasta que ,naturalmente,un rato despues me hizo acabar.Al poco tiempo sono la hora de vestirse y retirarse.Me dijo que la habia pasado muy bien y que le encantaria volver a verme.La despedi con un besito y una sonrisa.Decididamente,Aldana se anoto un poroto....