¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a tonydebanfield
[XP] Lechita en la cara con Eriika-Debuto gracias a ella
09-Sep-2013, 15:43
Decidí dejar de estar entre los muditos y con ayuda de Eriika, quien me mostró como era aca estoy para contarles mi xp con esta hembra hermosa.Gracias Eriika !!
Ya había leído un par de xp asi q la tenía en la mira. Después de hacer unos trámites en el centro la llamo y arreglamos. El dpto. está en Tucumán y esmeralda. Timbre, paso, la encargada saluda pero no jode. Llego y me abre ella, mi primera impresión fue buena, dudé un poco xq no es muy parecida a las fotos. No tiene cuerpo de modelo pero me gustó y me mandé. Estaba con un vestidito corto al cuerpo que le hacía resaltar ese impresionante par de tetas que tiene (si, naturales).
Repito que me pareció grandota(no gorda, ojo), pero desp se sacó los tacos que tenían como 50 cm y estuvimos más parejos.
Paso al baño, con toalla y lo que hace falta.
El monoambiente está dividido y primero ves el "living" y luego atrás, la habitación. Ya en la cama se sube a ésta en posición gatuna y me levanta el orto el cual acaricio y empiezo a subirle la pollerita. Tiene el culo bien durito, me pego a su cuerpo y la tomo de atrás agarrándole las tetas con ambas manos y le bajo también la parte de arriba dejando esos melones bien maduros al aire en todo su esplendor...
Seguimos con el manoseo, muchos besos por todos lados, no tiene drama.
Baja hasta mi amigo y se lo manda a la boca para empezar gran mamada gran!!! una delicia. Le pido que nos acomodemos así puedo acariciar su conchita y cola. Estamos un rato y cuando los chicos quieren tomar carrera le pido q afloje y cambiamos de nuevo. Mientras me la chupaba le mandé dedos por todos los agujeros y me dejaba hacer gustosa, hasta que en un momento me para y me pone un forro en los dedos, yo le di dos dedos juntos para que los enfunde y no me acuerdo bien qué me dijo pero entre risas termino poniéndome el forro como guante cubriendo toda la mano. Para qué...!! Ahí nomás empezé a colarle dedos en el asterisco, primero dos, desp tres y hasta cuatro... Casi me quedo manco, pero aflojé cuando se quejó que le dolía un poco y sigo cojiéndola con la mano mientras me la chupaba hasta el fondo, GP y todo lo que quiera. Ya no quiero(tampoco puedo) aguantarm más y le descargo mi descendencia en la boquita hasta la última gota.
Nos limpiamos, y charlamos un rato, destaco la buena onda que tiene y lo simpática que es, además de la garra y la predisposición a la hora de la chanchada, cosa que para mí es un combo de éxito seguro.
Para seguir al segundo vuelve a mi pija con esa rica boca y tardó 0,5 seg en ponerse dura, le digo que encapuche y sube a cabalgar furiosa y exquisitamente mientras me hundo en medio de sus tetas y las chupo como bebé hambriento.... se va el segundo.
Seguimos charlando, cosas más personales, pegamos buena onda y le pregunto si queda tiempo para un tercer tiempo y me dice q si, si es que yo podía... Ahí nomas la acerco al amigo, que aún cansado no quería pasar por cobarde. Calzamos forro y ahora voy por ese rico culito q ya había zondeado... Adentro en cuatro...un poco de matraca y se va bajando hasta quedar casi acostada boca abajo y yo agarrándole las tetas y gozando, tranqui para no irme, de ese culazo. En un toque me dice "me gusta que me acaben en la cara" clinck!! sigo un poco y le digo Ah si!? bueno, lo pedís y lo tenés. Me saco el forro se da vuelta boca arriba y le enchastro con la poca reserva que me quedaba toda la boca y la cara y se lo acerco con los dedos a la boca para que la pruebe, "sos chancho eh" jajaja.
Vuevo a destacar la buena onda que tiene, y que le gusta que la enfiesten y le hagan DP (según me dijo) Asi que hago una convocatoria a quienes se animan, para arreglar y caerle en grupo de tres o cuatro, no se, depende de ella tamb pero no tiene drama. Capaz que inicio un tema para éste fin, antes de que deje de laburar que según me dijo va ser dentro de poco...
Con esto termino, acepto las críticas con respeto y a seguir probando y aprendiendo de los maestros gateros...Saludos
No se la pierdan si creen que puede ser de su agrado.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:4 rocas
Barrio:microcentro
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Cara:8
Lolas:10
Cola:9
Cuerpo:9
Onda:10
Lugar:9
Porcentaje de Photoshop:15%