¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a antojes
[XP] Por tercera vez en el depto de Celeste, ahora con Roccio
25-Sep-2010, 16:45
Hola a todos. Quería contar que estuve por tercera vez en el depto de Celeste, tratando de cumplir con mi objetivo de estar con todas las chicas de allí. Por qué? ... no sé..., la primera vez que fuí me gustó el lugar y la cordialidad de las chicas que me hicieron sentir muy cómodo y la verdad que las dos veces anteriores que fuí (estuve con Luly y Morena y las xps fueron subidas) las pasé muy bien y ahora quería probar con Roccio que ya tiene diferentes comentarios y opiniones de varios integrantes del foro. Aquí yo les transmito la mía y cumplo así con la que creo que es la finalidad del foro, que todos podamos aportar datos para que cada uno pueda sacar después sus conclusiones.
Mi xp con Roccio fue muy positiva, fundamentalmente porque me resultó muy placentero estar con una chica tan atractiva, y en esto creo que coincidimos la mayoría de los que estuvimos con ella. Es muy linda de cara, tiene muy buena cola y muy buenas lolas, mejores de las que se pueden ver en las fotos que tienen un photochoto que no la favorecen.
Con respecto a este punto quisiera preguntarme y preguntar para que se empecinan los fotógrafos en desvirtuar todas las fotos, que me parece que en la mayoría de los casos, en lugar de favorecer, perjudican y en otros engañan. Creo (es solamente mi humilde opinión) que tendrían que dejarse de joder y mostrar a las chicas tal cual son. Bueno, pido disculpas por estas expresiones pero tenía ganas de decirlo.
Volviendo a Roccio que es lo que más importa y dicho ya lo bien que está físicamente, vamos al tema en lo que quizás hay más controversias, que es su actitud. Quiero decir que conmigo su actitud fue buena y me dejó muy conforme y eso que soy un tipo bastante maduro y la amplitud de la diferencia de edad puede en algunas circunstancias jugar un papel negativo, pero eso no ocurrió.
Pero pienso que para evaluar correctamente el tema de la actitud hay que ver tambien las expectativas y exigencias que tiene cada uno. Por ejemplo, a mi me pasa, quizás sea por el paso de los años, que no me atraen las minas que son pura energía, que galopan y te desarman en la cama, me gusta que todo se haga con tranquilidad y tomarme mi tiempo, que seguramente se contrapone con la modalidad de muchos otros.
A mi me hizo un pete sin muy bueno, no tuvo problemas en practicar todas las posiciones que le pedí y hasta me dió la cola (con un adicional), así que la pasé muy bien, sobre todo porque lo estaba haciendo con una chica que al ser un bombón creo que se disfruta más.
Bueno, quería compartir esta xp con uds y aportar algun dato y opinión.
Un abrazo a todos.