¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ORVIS
[XP] Mica...tremenda! Hermosa y encantadora
11-Nov-2016, 19:17
Hola gente. Traigo otra xp de mi último paso por Bs As. Había leído buenos comentarios sobre Mica, las fotos de la publicación me encantaron, así que decidí contactarla.
Esto ocurrió el día viernes 28/10, el día anterior habíamos coordinado para ese mismo día a las 21:15 pero un ratito antes de la hora me avisó que lamentablemente no iba a poder, se tenía que retirar, así que al otro día le vuelvo a mandar WA a las 15 hs y arreglamos para las 16 hs, me pasa nuevamente la dirección y salgo.
Llego al lugar indicado y le escribo para avisarle que ya estaba ahí, me pasa el piso y departamento y me dice que toque timbre y me anuncie. No hay portero, te atiende un vigilante de seguridad del edificio por el intercomunicador, un minuto después recibo el OK, abro y tomo el ascensor.
Al llegar toco timbre, me abre, y la veo, hermosa! Alta, morocha, un cuerpo para el crimen, vestida con una pollera ajustadísima al cuerpo de color verde casi flúo, un corpiño de leopardo y unos zapatos de taco que la hacían más alta. Divina ella me recibió con un lindo pico, me pregunta qué tiempo me iba a quedar y le abono por 1 hora, me dice si quería pasar al baño, le contesto que si, me dá un toallón y paso a ducharme. El baño es grande, limpio, sencillo, a mi manera de ver, le faltarían cosas, por ejemplo, jabón líquido (había un jabon en barra en la ducha), desodorante, enjuague bucal, si bien yo siempre voy a ver a las chicas recién bañado, siempre me vuelvo a bañar al llegar y si hay los elementos que acabo de nombrar, los uso porque supongo que por algo las chicas los ofrecen. En fin, es lo único mejorable diría yo, el resto del departamento es muy lindo, la cama y el gran espejo al lado de la misma ocupan el mayor lugar, todo ordenado, limpio y prolijo.
Salgo del baño, y ella sale de la zona de la cocina y viene a mi encuentro. Comenzamos a los besos, una boca divina tiene, yo la acariciaba por donde más podía. En un momento me lleva cerca de la cama, me quita el toallón que tenía envuelto en la cintura, y luego de sacarse su pollerita comienza a frotarme su cola por mi pija, de arriba a abajo, yo la apretaba contra mi cuerpo, luego ella se arrodilla en la cama y se dá vuelta de frente a mi, yo me quedo de pié a un lado y ella me pregunta sonriendo "me saco los zapatos o me los dejo puestos?", le contesté que se los dejara puestos, a lo que ella me responde "te pregunto por si querías alguna posición rara o algo", le dije que yo era bastante convencional, y ella me dice "ah si?..vamos a ver si es verdad" y se sonrió picaronamente. En ese momento me emepzó a hacer un bucal de parado genial, tremendo, me preguntó si me gustaba suave o fuerte, le dije que suave, y lo hizo espectacular, un bucal muy delicado, con lamidas en la cabeza de la pija, a lo largo, gp, por momentos aumentaba el ritmo, me volvió loco mal.
Después se recuesta en la cama y me dice casi haciendo pucherito "sacame la bombachita", lo hago y me subo arriba de ella, más besos de lengua espectaculares, bajé hasta sus lolas y las degusté como un loco enamorado, seguí bajando y me quedé un buen rato disfrutando el sabor de su conchita, una delicia, super higiénica, yo escuchaba sus gemidos, ella se arqueaba y me tomaba de la cabeza, que manjar por Dios!
Volví por su boca y le pedí cojer, ella me pone el preservativo y arrancamos un misionero hermoso, con más besos, gemidos, yo me miraba en el espejo y esa imagen era buenísima, ella abría sus piernas y las levantó, ahí yo se las acomodé sobre mis hombros y continué bombeando sin parar.
Le pido la cola y me dice "dale", me pone gel lubricante, un poquito ella, y se ubica en cuatro, una vez adentro...por favor, que linda sensación, comencé de a poco y luego aumenté el ritmo, ella gemía como una diosa, una dulce, yo me miraba de nuevo en el espejo mientras la agarraba de las caderas y empujaba, el momento era espectacular, ella misma empujaba hacia atrás, estuvimos así varios minutos hasta que acabé con fuerza dentro de su colita, me encantó!
Volví al baño a higienizarme, tomé otra ducha, al salir ella estaba toda desnudita esperándome, no quedaba mucho tiempo para que se cumpliera la hora, supe que no me iba a alcanzar para un segundo round ya que me cuesta, así que comencé a vestirme y amablemente me ofrece una gaseosa fría. Nos quedamos charlando un ratito sobre varias cosas, muy simpática realmente, pegué onda rápido con ella, me preguntó de donde era yo, y al responderle me dice "no te puedo creer, yo quiero ir ahí a concer", así que siguió la charlita amena mientras yo la admiraba a ella ahí paradita delante mío con ese cuerpo que no me puedo sacar de la cabeza.
Cuando ya era hora de irme ella pasa al baño a higienizarse, se viste y me despide con un beso de lengua terrible, comenzamos a franelear de nuevo a full, hasta que ella me mira y con esa sonrisita me dice "vaya" jaja, y así lo hice.
Para redondear, Mica es una chica hermosa, está terrible, cuerpo, cara, servicio, lugar, excelente todo y por menos arancel que otras chicas. Me encantó conocerla, volveré por más sin dudas.
Espero les guste el relato y les sirva. Saludos y abrazo a todos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Puerto Madero - olga cossettini al xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 10
Cuerpo: 10
Onda: 10
Lugar: 10
Porcentaje photoshop: 5 %
Relojea?: No
Servicio: 9
Reinicidencia: Si
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]