¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a piratacapo
[XP] Porque no te conocí antes Somal bg, un cuerpo impactante, garche hermoso
18-May-2017, 13:23
Bueno colegas subo esta xp seguida de la otra porque este es el tiempo que tengo para hacerlo.
El dia martes despues de garcharme a pink bg y salir con un sabor agridulce.
Sigo haciendo trámites y por dentro decíadecís no me puedo ir así, quiero irme hecho.
Entonces le envío msj. A Somal, y a los minutos me contesta me menciona servicio y sin dudarlo agendo para las 16:30.
Antes que me olvidé le agradezco al colega morocho......??? O algo más era perdón pero no recuerdo birn el nombre de usuario.
Gracias por compartir el material el cual me llamo la atención para conocerla, quería ver si esa cola era tan así como se ve en las fotos.
Bueno llegó llego me habré desde arriba, y me dirijo al ascensor del fondo se sube por ese.
Me habré entro y cuando veo detrás de la puerta no lo podía creer
Muy linda, incluso le dije que las fotos no la favorecían en cuanto a su rostro, tras compradas pero muy llamativas y lindas de agarrar , y lo mejor esa manzana bien redonda Grande y duraaaa, con piernas toneladas, pansa nada fuera de lugar, cuerpo encantador. Si caballeros a "MI" me encantó. Yo creo que el que la conozca no se va arrepentir.
Bueno Charlita higiene y salgo acomodo mis cosas y arrancamos.
Picos para calentar, manoseo de ambos el amigo arrancó, ya estaba re duro, Empieza un pt hermoso esa boca wue tiene, y cada tanto cuando tragaba toda, te mira a la cara
Sigue mi Turno empiezo por esas retas y bajo hasta la almeja, me encantó chuparla, una vez preparado el terreno, empezamos allá arriba para seguir disfrutando de esas retas y manosear esa burra.
Luego pido de parado por la cola y si ver ese asterisco redondo y cariñoso wue me iba a comer, está re caliente.
Le Di despacio por la cola de parado despues la puse en 4 en el sillón. Y la llevó a la cama en 4 ya querían salir todo, me aguantaba hasta que le digo ponete boca abajo, y ver esa pose, dije ya esta acá quedo eliminado
Le Di así hasta que acabe, ella cada tanto en el garche me decís cosas eso me ponía peor.
Higiene charla y en un momento como estaba hablando debe de cambiarme y tiro un comentario de que podía vestirme y cambiarme. Y hay me menciona que ella no es mala onda pero respeta los horarios de cada cliente y lo vi bien.
Me olvidaba mencionar que te ofrece algo de tomar apenas llegas.
Cobra por adelantado.
Es buena onda con un cuerpazo caribeñ
La mejor morocha wue me comí hasta ahora.
La recontra recomiendo por su servicio y cuerpazo.
Reincidencia segura.
Bueno si me olvidé de algo me avisan.
Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales - libertad y y de alvear
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]