Pre festejo del día del amigo con YenyBG (reincidencia)
27 respuestas
5413 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Te felicito! Llame un par de veces y siempre estuvo ocupado. Me atendio otra chica q comparte depto con ella (segun me informo). La verdad que prefiero hablar directamente con ella y no con un tercero para coordinar.
Muy buena relación precio / calidad por lo que veo old_cat43!!! Que bueno que el "Irizar" pudo arrancar los motores después de la desconcentración inicial, es un embole que te pase eso, lo he experimentado en carne propia y es angustiante ver que se pasa el tiempo y la maquina solo hace "contraexplosiones"...
Lo felicito, y no le pido fotos así no me caga a pedos como al otro forista por no haber leído bien... jaja
Abrazo.
Lo felicito old_cat43 por su reincidencia después de tanto tiempo con la señorita Yeny BG veo que la pasó muy bien, le mando saludos y se agradece el aporte.
Mejor frase:
..."Y yo gimiendo como un lobo en celo"…
Te felicito! Llame un par de veces y siempre estuvo ocupado. Me atendio otra chica q comparte depto con ella (segun me informo). La verdad que prefiero hablar directamente con ella y no con un tercero para coordinar.
Te agradeceria las fotos.
Saludos!
Otro mas y van... Perdon uds leyeron bien?? NO HAY FOTOSSSSSS... LA NENU NO SE DEJO SACAR... SI HAY FOTOS LO PONGO EN LA XP!!! Please lean bien lookoo... Gracias x pasar
Lo felicito old_cat43 por su reincidencia después de tanto tiempo con la señorita Yeny BG veo que la pasó muy bien, le mando saludos y se agradece el aporte.
Mejor frase: ..."Y yo gimiendo como un lobo en celo"…
Gracias Arnold... No hay Fotos...la nenu no se dejo sacar... otra vez sera Abrazo!!
Muy buena relación precio / calidad por lo que veo old_cat43!!! Que bueno que el "Irizar" pudo arrancar los motores después de la desconcentración inicial, es un embole que te pase eso, lo he experimentado en carne propia y es angustiante ver que se pasa el tiempo y la maquina solo hace "contraexplosiones"...
Lo felicito, y no le pido fotos así no me caga a pedos como al otro forista por no haber leído bien... jaja
Abrazo.
jajaja ... menos mal que el motor N2 arranco que si no me la corto... Pero ud vio... uno que pone fotis y se pegan todos atras... REPITO NO HAY FOTOS DE LA XP!!
El tema "Pre festejo del día del amigo con YenyBG (reincidencia) " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro