¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a lorete22
[XP] Pre laboral con TATI CARNE DE PRIMERA
03-Jul-2018, 11:05
Bueno mis queridos, entre en calor tras la ultima XP's que escribi y les queria relatar una experiencia bien fresquita de ayer por la tarde.
Volviendo del laburo y antes de entrar al otro, decidi mandarle un msj a Tatiana Vip, la cual me respondio, me comento del servicio y le pedi la dirección.
En el msj aclara que el oral es CON pero depende tu higiene, por lo que no me hice problema.
Yendo al grano, me dirijo a unos pocos metros de la pizzeria LA AMERICANA sobre av corrientes (El lugar es medio boton en el sentido que hay mucho caudal de gente y nunca sabes a quien te podes cruzar).
Toco el piso indicado, Ella se olvida de avisarme que el ascensor erá el ultimo por lo que pasie por un par de pisos sin dar con el dpto. Hasta que baje y dandome mañana lo encontré. Luego me pidio disculpas por no avisarme ese detalle. Al tocar la puerta, me abré paso y escondida atras de la puerta estaba ella prendida fuego
con el Body amarillo de las fotos, que le queda pintado, una LOCURA! acusa 22 añitos, yo le doy unos 25. Carita de nena hermosa, una cinturita espectacular y un culo para hacer un cuadro Que no entrega
. Ni bien cruzo la puerta me encaja un buen chupon y me da la toalla para pasar al baño.
El baño es chico pero con todo lo necesario para salir listo para la acción. Me comento que comparte el dpto con otra chica, y que luego cambian de turno y vienen otras dos chicas más y así durante el día. Ya en la habitación estaba chocho del pedazo de pendeja que me iba a coger.. Charlamos un poquito para romper el hielo y todo mejoro cuando me comento que es de zona oeste y que practicamente somos vecinos. Ni bien supimos de donde eramos, me encaro y me comio la boca MAL, muchisima lengua, sin escatimar te jime y te franelea todo el cuerpo. tiene unas TETAS IMPRESIONANTES (ECHAS) pero hermosas que no pude dejar de chuparle y deleitarme la hora entera.
A la hora de la acción se saca el body, tiene un tatuaje que le queda muy bien, ya estaba super caliente me la queria coger ya mismo. Sale 69 su chuchi rica y sin olores, paleta un buen rato y le pedi que siga peteando pero que la queria ver, para queeeee le dije así...... me chupaba la pija y no sacaba la mirada de los ojos, DIOS MIO LO QUE ES VERLA CHUPANDOTELA ASÍ... seguio un rato más la puse en cuatro y le entre a dar despacito a buen ritmo mientras charlabamos, nada más lindo que escucharla hablar mientras coges y se le traban las palabras mientras gime y te charla, una cosa de locos.
Largo rato en 4 hasta que me quiere coger ella, se me pone a cabalgar contra la pared, yo prendido a ese par de tetas que no pude sacarme de la boca en toda la hora, me dio una buena murra hasta que los chicos querían salir, le pedi darsela en la boca y sin ningun problema me saco el forro y se llevo toda la lechita a su boca. Una cosa HERMOSA.
La verdad, que venia de la ultima experiencia con Luly y pase de un 5 a un 10 en 1hs, MUY BUEN SERVICIO el de TATIANA, ella es HERMOSA, su cuerpo es una pinturita y vale cada centavo que te cobra.
Pegamos re buena onda y veremos si estos días hacemos un encuentro por el oeste. Me comento que hace poco estaba en ese depto y que fue mama hace 6 meses y varias cosas más que bueno, no los quiero aburrir y explayarme mucho más.
Que tengan buen comienzo de día y a cogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
REINICIDENCIA ASEGURADISIMA.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales - av. corrientes xxxx
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9