¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a alfagama
[XP] Preciosa Sara!!! Toda una SIRENA!!!
19-Aug-2014, 01:09
Había leído demasiado sobre ella, que es hermosa, preciosa, divina, cautivadora, desafiante, viciosa pero a la vez toda una nena, inocente, tierna, amable, atenta =D>... bueno en fin podría estar hs describiéndola a la niña en cuestión pero mejor dejar que hable la experiencia...
Ella estaba dentro de mi lista de pendientes, pero por un motivo y otro no pude visitarla, y desp se tiñó el pelo (la quería conocer colorada
) pero bno la pude conocer y me encantó, me encantó como le queda el morocho, me encantó ella, me encantó el servicio, me encantó el lugar
En fin venía en una semana muy floja hasta que decidí volver al mundo pirata
hice un par de llamadas y nada... hasta q me acordé de ella y lo muy bien vista que se la tenía y enseguida la llamé, me atendió ella y arreglé para el viernes pasado a la tarde tipo 5, re simpática por tel hasta risa y todo pegué, yo chocho, contento por la bna onda que me daba sara
Llego al departamento de Sánchez de Bustamante entre Humahuaca y Guarda Vieja, edificio como bien comentaron los colegas no utilizan llaves sino una tarjeta magnética, toco en portero y enseguida baja la recepcionista otra nena, con tatuajes, piercing, con esos cortes de pelo q se rapan al costado, pero bno simpática... enseguida estaba en el cuarto a la espera de sara, cndo aparece mamita, la verdad fueron varias emociones juntas, amor, pasión... me enamoré, me encendió completamente el amigo
.....Me saluda con un pico y me pide el regalito por la hr, le pido pasar al baño para ´´retocar´´ la higiene (ya me había pegado un lindo baño antes)
Q decir del dpto muy lindo, cómodo mono ambiente con porcelanato (creo) apenas entrás tenés el baño a tu derecha un pasillito separado a tu derecha por una cortina y tu izquierda por una pared improvisada de durlock y una puerta de pino sin pintar acorde al dpto... En la habitación: muy amplia con ventana y una muy linda cama de dos plazas o mas.. el baño muy cómodo con todo lo que necesitás para higienizarte.
Sara: q decir de ella es preciosa, divina, toda una muñeca, ya de por sí la actitud de ella es de 10 tiene una mirada que te cautiva y a todo esto agréguenle esos lindos faroles que tiene... perfeca !!!
[Solo miembros ven links]
La espero en el cuarto ya preparado para la acción, en pelotas jeje
.. Cndo llega ella, para qué!!!!! estaba para el infarto
con el conjunto de la foto con el conjunto turquesa pero solo la pieza de abajo entangada mal, bien colado... Se me acerca y nos empezamos a comer a besos, que voz suavecita que tiene te enamora enseguida mi amigo ya estaba al palo
Q manera de besar, suavecito pero profundo, ya despojada de sus prendas ella empieza un franeleo de la ostia en una posición de cabalgata, en eso yo me le acerco yo la abrazo por la espalda e intento besar su cuerpo y fue ahí que descubrí algo que no había notado, una parte de ella que tmb la caracteriza... Ella me dice con esa voz suavecita:
solo te pido un favor ayer me hice un tatuaje y me molesta un poco (a su vez me señalaba un tatuaje y me hacía notar que evitara tocarle esa zona) Y sí tenía una linda sirena en el medio de la espalda ahí bien pegado a la cintura... Por dentro mío decía q linda nena que me estoy comiendo toda una sirena
Ya listo y predispuesto a aceptar todo lo que ella me dijera seguimos con los besos, esta vez mas profundos y de mucha lengua demasiada, ella no le esquivaba a nada, me mandaba su lengua yole mandaba la mía q delicia, q mujer tan rica, en cada parte de su cuerpo q la besaba lo disfrutaba esa piel tan suave y tan limpia sin olores encremada inclusive!!! Hicimos un 69 y por mí me quedaba a vivir ahí que rico
Q decir del pt.... suave pero profundo se lo traga todo y encima con la verga en la boca te mira con eso faroles, te sonríe y si no te contenés le acabás en la boca jejje. Ella sigue con el pt bien salivoso, pasándole la lengua, besándote todo el cuerpo tmb. Llegó el momento de la acción, pido ecapuchar y arrancamos con una cabalgata convencional, yo acostado y ella arriba en cada momento me olvidaba del tatuaje y mandaba mano, cosa que yo me corregía enseguida y me disculpaba, ella en ningún momento se quejó, divina!!!=D> En la cabalgata ella se movía al principio pero desp alternamos y ella quedándose quieta encima mío yo era el q se movía alternando movimientos fuertes con suaves, qué estrecha la tiene!!!! y para colmo como q aprieta, tanto fue así que en el turno que le tocó a ella moverse acabé enseguida
... Y pasó el primero, ella se va a higienizar y por mi parte lo mismo....
Ni bien llega ella se me acuesta a mi lado y yo me le pego como un imán, empezando a besar su cuerpo, en toda la xp no hablamos casi nada... era como que cada uno sabía lo que tenía hacer, excepto cndo yo le decía encapuchamossss jeje
De nuevo con los besos y arrancamos con otro pt suave, cabe destacar que cndo ella lo hace llega hasta dnd puede (no kiero decir con esto que la tengo grande) y cndo esta subiendo en la cabeza le da una chupón con ruido y todo, o sea succiona en la pnta, q a pesar de ser suave el pt en ese climax y con lengua y eso faroles mirándote y esa sonrisa no podés evitar no acabarle en la boca ahí cndo succiona, ese no fue mi caso jeje pude contenerme
, en varias veces cndo me hizo los dos pets ella intercaló y lo hizo sin manos y fue ahí cndo yo me movía suavemente cogiéndole la boca....Pido encapuchar y arrancamos en cuatro, posición en la que a esta
sirena no pude evitar en no poner mi cara y besarle y lamerle todo el hermoso culo que tiene bien paradito.., le di murra en esa posición hasta que quedamos los dos acostados y ahí se me fueron los
La verdad que esta nena brinda un muy buen servicio a un económico precio... me encantó voy a volver a rescindir, los comentaros de ella están bien dichos... Había leído que la caracterizaron de tener la cara peor q un choclo es más yo había ido prejuzgado pero nada que ver tiene un par de granitos a la altura de la pera por debajo de la mejilla pero nada más q eso, es más en el baño uno encontrará crema asepsia, pero yo me los lamí, los besé, que no les hice a esos granitos jjajaja
Menos mal que siempre me dejo guiar por los comentarios, es decir por los BUENOS COMENTARIOS!!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Abasto - sánchez de bustamante entre humahuaca y guardia vieja
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
Cara: 10
Lolas: 8
Cola: 10