¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Gatero de Belgrano
Andrea y una anecdota.
09-Aug-2005, 23:09
Gente del foro,
Hoy tuve mi 1er XP con Andrea, (figura como Andrea 28) y fue una experiencia muy buena.
De entra me esperó vestidita de una manera que cualquier hombre quisiera que su novia/mujer lo espere al llegar del trabajo... apenas me saludo y me dió la espalda el amigo estaba firme.
Saludos de rigor, y fué a prender el equipo de audio y PUM, un chispaso y nos quedamos sin luz, así que aprovechamos la ocación e hicimos que el encuentro sea más romanticos, a la luz de las velas, un momento memorable... casí como la primera vez con nuestras novias.....
Empezamos con los besos y me recorrío todo el cuerpo, me hizo un PT con, que me dejo listo y preparado.....
Al cabo de un ratito, se subió arriba mio, esta mujer sabe cabalgar, y sabe como exprimir al amigo en esa posición, mientras yo le acariciaba el clítoris que estaba durito.
Se movio como nunca nadie se movio arriba mio, y en momento me dice..."queres que me ponga en cuatro", y ahí hice las clasicas posiciones de las pelis.... hasta acabar con toda la furia.
En fin, una mina barbará...
Voy a dar mis consejos
Para los que quieran minas delgadas y altas, es la mujer
Para los que quieran mujeres que sabes hacer el trabajo bien, es la mujer
Para lo que quieran un lugar discreto, es la mujer
Para lo que se sientan más comodos en un barrio lindo, es la mujer
Ahora para lo que quiera tetas, no es la mujer, son chiquitas.
Para los que quieran una pendeja, no es la mujer... tiene 28 pero muy bien puestos.
En mi intensión de buscar una constante mejora, intentare buscar a la mujer 10, por ahora esta chica es un muy bien 9.
PD: Yo le recomendaría bajar un poquito el gift, al menos para los reinicidente.
Saludos a todos.
Va el link
[Solo miembros ven links]