¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Paganini
[XP] [XP] Mijal
16-Jun-2008, 23:23
La semana pasada fui a ver a :
[Solo miembros ven links]
La tenía en mi lista hace tiempo y me dirigí al priv de Esmeralda y Cordoba. Me abre la puerta muy gentilmente la recepcionista, subo las escaleras entro a la habitacion y me dice que ya viene la chica.
En la breve espera y mientras me pongo cómodo investigo la habitacion donde veo una camilla, perchero, sillón y por supuesto la cama que es del tipo Queen. Mientras voy colocando mi ropa en el perchero escucho una dulce voz diciendo "permisoooooo" y aparece ELLA vestida de secretaria
chaaaaaan !!!
. Me pregunta cuanto me voy a quedar yo como pude
le contesté 1 hora y le aboné $200 por el servicio completo.
Ella me dice que va abajo a llevar el dinero y yo aprovecho para ir al baño a higienizarme. Al rato vuelvo a la habitacion, ella me empuja contra el espejo que esta en la pared y nos matamos a besos. Ya ambos sin ropa la siento en la camilla y empiezo a degustar su deliciosa y depilada chichi; ella me devuelve la gentileza con un pt sin (no hasta el final) muy delicado y suave como a mi me gusta. La llevo a la cama, yo boca arriba y ella dándole dedicacion a mi amigo siempre suavemente, encapucha y empieza la cabalgata. Le beso esos pechos hermosos siliconados, el ritmo se volvió tan frenético y así hice mi primera descarga. Luego, voy abajo al baño y cuando vuelvo al cuarto la veo a ella en la cama con una bandejita con gaseosa y jugo de manzana 8) . Breve charla y empiezan los besos maaaaaaaal !!!!, de a poco la cosa levantaba temperatura
, la hago poner en cuatro, gel y busco la cajita feliz 8) . Despacito, despacito entra de a poquito 8) , se la saco de ahi, cambio de pilotin
y vamos por el camino asfaltado, bomba y bomba, cambiamos de posicion, cucharita, patitas al hombro y..... THE END . Miro el reloj y faltaban 10 min para la hora asi que aprovecho para darme una ducha reparadora, me visto, besito de despedida con la promesa de volver.
En resumen:
Mijal es la de las fotos, tiene un cuerpo que impacta y un servicio que te deja catatónico por lo menos conmigo.
Tablita, no rompan, todo 10 !!! 8)
El gift por 1 hora de servicio completo es de $200 y la media $150 .
El priv bien, me sentí cómodo, sólo que el baño está abajo
pero personalmente no me molestó ni me crucé con nadie.
Reincidencia: NI EN PEDO, mañana la secuestro y se van a quedar con las ganas
.
Esto es todo amigos, cualquier duda estoy a disposición de ustedes.
Hasta la
Próxima
Paganini (el que siempre paga)