¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gaturro_2004
[XP] A octavos de final con Nahyara
23-Jun-2006, 11:48
El miercoles pasado tenia planeado ver el partido de la seleccion con la gente de la oficina. De pronto miro el reloj y eran las 15 y estaba hasta las manos con laburo urgente. 15:30 no pintaba nada bien. 16:00 seguia todo mal. Termine el laburo y lo despache cerca de las 17:00. A esta altura tenia una calentura total y al mismo tiempo me dijeron que el partido era un embole. Fue ahi cuando me decidi a llamar a nuestra compañera Nahyara, de la que habia leido buenas cosas. 17:15 me apersone en el domicilio de la citada niña y me encontre con una mujer encantadora, con una onda barbara y un fisico para deleitarse por horas.
Bueno, no se en cuantos milisegundos me tuvo en la cama y se me monto. Al ratito nomas llego el 1-0 que si no me equivoco fue un 1 a 1.
Un rato de charla y empezamos con mimos de nuevo, bajo hasta el area para arengar al delantero y al mismo tiempo incitaba a los zagueros a meterse en el partido. Yo mientras tanto intentaba mantener abierto un hueco en su defensa hasta que llegara la oportunidad de gol.
Finalmente, el delantero se puso una camiseta (estaba jugando en bolas hasta el momento) y penetro en el area. Mientras intentaba cerrar la jugada creo haber detectado (puede ser mi vanidad) un subrepticio gol del equipo contrario pero bueh, al final, un sorpresivo cambio de la jugada del misionero a la famosa jugada del perrito culmino con un segundo gol para el equipo visitante. Breve descanso y comienza a gestarse una nueva jugada peligrosa que no se pudo llevar a buen termino porque el arbitro del encuentro marco el final del mismo.
Resultado, como Argentina con Holanda, el equipo se fue satisfecho pero con la necesidad de volver a golear en breve.
Al margen del relato, Nahyara es un encanto de mujer.
Saludos!