¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a bacusbacanal
[XP] Maria Pilar - un decalogo del placer.
01-Sep-2006, 10:31
Buenos dias,
desde marzo/abril, creo, que no podia repetir con quien me habia desarmado en el cuadrilatero.
Viernes. Contacto. Cita para el lunes.
Lunes. Promediando el dia me apersono y bienvenida triunfal de la diosa en el templo del placer.
Besos frescos, con cariño. Mimos y arrumacos. Lenguas trepidantes y atolondradas recorriendo todas las superficies de ambos cuerpos. El primero se me escapo.
A despertar el animo!; para eso Maria Pilar no escasea de dotes. Caricias, poses y besos al por mayor. Repasamos desde la tabla del 1 hasta la del 9. Otra vez mi emocion jugo una mala pasada y apuro el desenlace del climax armado.
Charlita. Algo de tomar. Descanso y me ofrecieron el tercero.
Nuevamente todo su poderio; ese arsenal de recursos inogotable de esta dulce guerrera del placer se desplego sobre mi y trate de responder con fuego del mismo tenor. El arma lista y su pedido formal: me gustaria la colita...
Señores, no soy un amante del sexo anal. Se que en este foro hay un alto porcentaje de exploradores, pero no es mi deleite; lo siento. Sin embargo alla fui y que bien lo pase. Gracias por abrirme caminos.
Pero la cosa aca no estaba terminada y vino su segundo pedido: dame la lechita en la boquita...
¿Boquita? si, boquita. Tan dulce y templada que es imposible negarse a que nuestro miembro repose en ese paladar de elixir y sea acariciado por esos labios sumamente delicados. Otra vez a su pedido respondí, que no era otra cosa que mi deseo mas ardiente. El ultimo fue mas duradero y recorrio un largo camino hasta que el extasis fue total.
Me fui como la otra vez: con las piernas temblando y reconfortado de el repaso al decalogo del buen sexo y el cariño proporcionado, para mi, por una de las mas ardientes mujeres que conocozco,
gracia Pilar nuevamente,
¿Tablita?
Tablita, cuchillo y tenedor, no se olviden de llevar para saborear este manjar..
Suerte,
Bacus