¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ferchus21
[XP] Arrancando un nuevo año gatero con Roxyboom
09-Jan-2013, 00:32
Esta xp es de la semana pasada, precisamente el jueves. Arreglo con Roxy un par de dias antes ( la canse con tanto mensaje me parece
) y llegada la fecha me dirijo a su depto. Ya en la puerta toco timbre me avisa que ahi me abre y al rato llega ella con un vestidito muy lindo a recibirme (buena impresion es muy linda de cara, un poco mas bajita de lo que pense). Ya en el depto higiene de rigor, y empezamos a hacernos unos mimos que incluyeron besos y caricias, que luego se convirtieron en franela y mas tarde en un muy buen pt sin que duro unos cuantos minutos (ella queria que le de la chechona pero yo soy duro de acabar en el oral) y como no se venian los pibes le pido la cola
, a lo cual accede y ahi si en cuatro le llene el culito de leche (roxy dixit
). Charlita amena intergarching, Roxy ademas de ser muy linda (tiene un muy buen par de tetas y un toto mas que interesante) es muy simpatica ( siempre y cuando la sepan llevar jaja NO LE TOQUEN EL PELO !!!! ). Bueno el segundo round fue similar al anterior, arranco previa higiene un muy buen pt sin que culmino con una orteada siempre a ritmo tranqui para que los dos podamos gozar (si le das con todo y hasta al fondo le duele a mi boom boom asi que ojo
).
No me voy a extender mucho mas porque creo que la mayoria conoce a Roxy y bueno si alguien tiene alguna duda solo consulte.
El gift es de xxx pesos la hora ( yo estuve dos) y el servicio es muy recomendable.