¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Tødd Al Q
[XP] [XP] Britny: Tapando Agujeros...
05-Apr-2008, 20:27
-Se puede agregar algo mas, sobre un bombon acerca de la cual solo hemos leido varias XP todas positivas?
-Puede ser q tantos foristas coincidan en q su servicio es INCREIBLE? =D> =D> =D>
-A q se debera q incluso es una de las nenus de las q mas he leido reincidencias?
-Sera posible q tantas XP siempre aportan algo nuevo?
-Que tendra la petisa?
- Como fui tan boludo de no haber ido antes?????
- Como tapar esos agujeros q provoca la incertidumbre?
Coincido con todos. Es un bombonazo total, super cariñosa.Pegamos muy buena onda, lo cual hizo el encuentro aun mas caliente. Te recibe vestida de colegiala, y ni bien cierra la puerta, ya te esta comiendo a besos
, para luego un 69 muuuuy hot, con los infaltables black kisses mutuos
. Realmente tiene dos orificios deliciosos, por lo q me dispuse a jugar con ellos con dedos y lengua. PT sin ,bien
...Cabalgata muy sensual, con mucho movim pelvico, y por lo chiquita q es , mucho mas maniobrable aun...
Comenzaba a comprender el por que de las coincidencias de los foristas, la estaba pasando bomba!!!!
, estaba despejando todas mis dudas...( si, esa tambien
); estaba tapando los agujeros q provocaba mi incertidumbre...bueno, aun faltaba uno...
Se pone en 4, culis arriba, sus manos abriendolo, lengua, deditos, gel y...ahi vamos!!!!!
Que culeada memorable!!! El mismisimo Señor de los Anillos, cedio ante el ataque de mein friend.
Ya comprendia todo, tenia q disfrutar el momento a full, por lo q hubo varias posiciones anales, todas ellas mooooy buenas, mientras seguiamos con los besos,caricias, pajas mutuas...
Se venia el final, y la nenu me pedia el Grand finale, por lo q comenzo un PT buenisimo q culmino con la salsa de mi amigo llenandole la boca...y la cara...
Despedida con muchos besos, y reincidencia...?
Gracias a las XP anteriores de todos, q provocaron esta
Gracias a Britny, bombonazo hot, por permitirme tapar los agujeros.
Saludos al Foro
Todd Al Q ( Empalador con Incertidumbre )