¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a foristafanatico2
[XP] [XP] Cony, un encanto.
22-Oct-2008, 17:09
Hola Amigos Gateros, esta es mi primera experiencia que cuento en el foro. Bueno, paso a relatar...el viernes pasado, dia de la lealtad y dia de mi cumpleaños decido celebrarlo con alguna nenu...empiezo a llamar y no lograba las que tenia en pendientes hasta que me comunico con Cony, la verdad, me encantaba por que me hace acordar a una amiga que nunca entrego
.
Ella dice que tiene un aire a Capristo.
[Solo miembros ven links]
Bueno, paso a relatar.
Llegue, el lugar no se si es el mejor, pero me trataron con mucha buena onda.
Cony es preciosa y muy cariñosa...la verdad me dejo loco.
Solo fui 40 minutos por que no tenia mas tiempo, pero la verdad me quedaria a vivir.
Empezamos besandonos, desnudandonos suavemente y acariciandono. Cuando estabamos bastante calientes ella me dijo de ir a la cama, en donde empezo a hacer un pete sin espectacular...con una dedicacion y un manejo de la lengua unico. Le pedi que afloje un poco por que sino me iba, me encapucho y le dije, que te gusta: En Cuatro me dice, para que, eso me re calento. Le di un rato y no aguante mas y se fue el primero.
Charla intergarching en donde me di cuenta que la mina es muy copada, onda novia, se quedo abrazada a mi como si fueramos dos amantes adolecentes. Me hizo un masaje en la espalda que lejos de relajarme me volvio a calentar...sentada encima mio, frotandose me volvio loco.
Salio el segundo pete, otra vez increible y ahora un garche mas extenso y con muchas posiciones, terminamos, charlamos un ratito y nos tocaron la puerta...sali de su habitacion pero una parte de mi quedo ahi....espero volver pronto.
Disculpen la extension, pero me dejo loco esta pendeja.
Un abrazo muchachos y buenas experiencias!!