¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a dani_el
[XP] [XP] Laurita, tiernita y divina
01-Apr-2009, 18:19
Hola, al final estaba entre Gimena, Laurita y 20 mas, pero me decidí por Laurita.
Llamé ayer al PV al mediodia y reserve para las 18:30
Llego puntual, me hacen pasar al 2do b donde aun estaba el gatero anterior, paso a la habitacion y Laura lo hace salir. Despues de 15 min, vuelve con toalla y demas pertrechos.
Baño bien, jabon liquido, toalla grande y muy limpio (nada de pelos en el bide ni nada de eso)
Me comio la boca de varios besos y comenzamos a disfrutar. es tal cual las fotos, aunque un poco mas flaquita (dice que adelgazo 1kg desde que publica) dice que la estamos matando y no ve la hora de tomarse unos dias en pascuas ...
Realmente la agarre cansada (despues me dijo que ya habia acabado en otro turno), la bese hasta el cansancio, tiene una conchita limpita y adorable, le encanta que la chupen toda, realmente lo disfruta. Luego pone pilotin, me la chupa bastante bien, pero estuve mas tiempo yo haciendola disfrutar, hacia rato que no me comia una conchita asi.
Luego misionero y se fue el primero.
Luego charla amena (como le gusta hablar. casi tanto como a Carola !)
Despues le comi las tetotas y mi segundo es casi siempre con la mano, asi que ella me ayudaba hasta que se me subio arriba de mi boca para que la siguiera chupando. termine todo enchastrado y me saque el gusto de chuparla por completo.
Nada mas.
Disculpen lo largo del relato.
Vayan, le encantan lo mimos. Yo la proxima vez sacare turno mas temprano para gozar de una acabada de la niña.
saludos
dani_el