¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Daniel_Belgrano
[XP] [XP] Saliendo del misticismo!!! TREHICY BG
18-Oct-2008, 18:25
Venia mistico y entrando a leer xps, etc, etc............ y la vi a ella:
[Solo miembros ven links] y cuando vi esas fotos publicadas
quede asi!!!!, y habiendo leido un par de xps... no dude.... llame de una.
Voy a su depto, aclaro que ella esta sola.... y me encuentro con una mujer dulce, porque me recibe con un lindo pico.... paso al baño, me higienizo y A LA CAMITAAAA!!!!
Fisicamente, tiene unas lolas impresionantes, naturales obviamente que devore a gusto y placer.......... despues solo voy a dar un detalle que no concuerda con las fotos... tiene unos rollitos pero nada zarpado.
La mina es dulce, no dice que no a nada, es mas: te pregunta que cosas te gustan hacer
....... y bue...... me la dejo picando........... ademas de morfarme ese par de 2
...... me tome un HELADO terrible... bien limpito y cuidado....... mucho dedo en su colita mientras haciamos un 69 de novela.... le gusta prenderse del amigo.
Cuando no podia aguantar mas, pasamos a la accion y de una... con sus piernas sobre mis hombres se la coloque despacito en la colita y despues a full.
En el 2do round, me hizo nuevamente un petardo de novela que le enchastre las lolas a todo trapo.
Asi que es muy recomendable por el gift de xxx manguitos la hora a full, pero para los muyyyyyyyy detallistas tengan en cuenta el detalle. Trataremos de volver al ruedo de a poco....... asi que a afilar el lapiz, je...... saludos
Daniel 34