¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a balurdo
[XP] Valen BG
30-Oct-2005, 20:01
Hola. Ya se ha escrito bastane de esta niña, pero como yo no escribo nunca... quiero contarles de ella. La conoci el viernes, para quien no sabe de quien estamos hablando es ella:
[Solo miembros ven links]
Todos sabemos que las experiencias son muy personales y cada uno puede ver o esperar ciertas cosas de las niñas que a otros no le interesan o no les gustan. En mi caso buscaba alguien mas bien tranqui (como yo) pero principalmente alguien con quien pueda charlar un rato sin necesidad de sentirme mal porque no pronuncia 's' y te dice 'papito'. Y la encontre. Ella es Valen... con quien tuve una excelente charla en donde lo mas importante (Para mi) fue su seduccion mental... ella sabe que queremos escuchar, como quiere cada uno que lo trate, que necesita cada uno. Eso fue lo que a mi me parecio: que la niña en solo 30 segundos se dio cuenta que era lo que yo buscaba, actuo en consecuencia y me dejo totalmente enamorado de ella. Y solo estoy relatando la charla y no la parte sexual... porque hasta ese momento solo eran palabras. Durante esa charla siempre estubo presente una caricia, o un beso, o un abrazo... y por supuesto la simpatia de una mujer increible de la cual me atrevo a decir que cualquiera de nosotros se enamora.
Para los que esperaban un relato lleno de sexo desenfrenado... lo lamento, voy a defraudarlos. Porque mi recuerdo de este encuentro se relaciona mas con la simpatia, la inteligencia, la belleza fisica y, sobre todo, la belleza interior de esta MUJER. En la hora que estuve con ella fue el punto mas fuerte de contacto que tuve. Claro que tambien hicimos el amor (asi lo senti yo) y evidentemente su faz sexual es de primera calidad, pero insisto en que me sedujo y me encanto mas todo el resto.
Señores, Amigos, Compañeros, Piratas, Foristas: Encontre lo que buscaba. Encontre a VALEN. Gracias a quienes escribieron recomendandola. Gracias a ella. Gracias VALEN. Saludos a todos. Balurdo