¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a toto1425
[XP] [XP] Luli
09-Dec-2008, 10:56
Hola..! Hace mucho que no escribo por problemas con mi máquina..
El viernes llegue del trabajo tipo 1 de la madrugada.. no había planes de salir y me puse a limpiar mails y de paso ver que novedades había..
Me calenté con las chicas que había y decidi llamar a alguna luego de vs intentos fallidos, cuando llamo y preg por Luli me dicen que está y que no había problema en hacer un domicilio.. OK.. sólo que xxx mangos me parecio un poco mucho pero como estaba con ganas le dije que si..
Llega Luli y la verdad q es una bomba.. Unos pechos divinos y una cola.. tambien un espectaculo.. Igual que en la s fotos
Se fue al baño y apareció como Mamá Noel.. Navidad anticipada..!!! Franeleo.. pechos, cola, etc.. Empieza el ptcon pero como estaba acostado ni me di cuenta cuando lo puso con la boca..
Para resimir: perrito un rato, dimos la vuelta misionero intenso y se fue el primero.. Hacía bastante calor ya.. Charla intergarching y comenzamos de nuevo, va comencé yo comiendole esos pechos hasta llegar bien abajo donde me quedé un rato.. Se calentó la cosa.. me pedía que se la pusiera y yo cumplo ordenes.. La levanré de sus caderas y le di así un rato porq ella me lo pedía.. como no daba más la di vuelta y boca abajo ella solita metió almohada en la pancita y así agarramos autopista derecho derecho hasta el final...
Conclusión
La mina es muy linda pero no hubo mucha onda.. La pasé bien pero hasta ahí supongo que tmb fue por la hora (tipo 3 de la matina).. Ni hablar de la cola que me la negó..
Faltaban 10 min para que se cumpliera la hora y me dijo q se tenía que ir así que la acompañé a tomarse un taxi como caballero que soy..
Perdón por el relato resumido pero se me cuelga la pc..
Un abrazo a todos
Toto