¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elfiru7
[XP] [XP] Encontre lo que fui a buscar: XP ASTRID
29-Mar-2008, 18:57
Esta xp fue ayer. Luego de una reunion en el microcentro y siempre dispuesto a gatear, busque en la agenda su nombre, increible primera opciòn y me contesta, 6.30 te espero, y ahi estuve.
Luego de recibir y contestar un llamado de un cumpa, el cual esta por venir por estos lares y de hablar de bueyes perdidos y gatos encontrados, recibi su mensaje, ya estoy lista te estoy esperando.
Subi y me recibe ella la niña es ASTRID si con palabras mayores
[Solo miembros ven links]
no se ud s. pero a mi su rostro me gusto, es mas se lo dije luego, preciosa por donde se lo mire. Me recibe con un beso asi de entrada breve charla de parte mia, noto cierta timides que luego fue confirmada por ella, la cual me hace pensar si ...era lo que buscaba..... higiene de por medio y acciòn, nos comimos literalmente la boca los dos, quiero resaltarlo esto ya que es muy dulce al hacerlo, un pt sin que es el mejor hasta ahora por el que pasado, si alguno estuvo con ella lo sabra, mucho sexo oral de parte de ambos en el cual ambos lo disfrutamos ya que note ciertos suspiros que me dejaron la certeza que la niña lo estaba disfrutando. Ella me coloco el pilotin y ahi se vino el Gran premio de San Isidro, toda la cabalgata deportiva gillette, por favor que bien lo hace. Intente se los juro que intente pero no hubo caso la explosiòn fue remediablemente el desenlace para terrible cabalgata. Higiene de ambos. Luego tuvimos una buena charla pos, en el cual me entere su edad y de lo timida que es al principio y de como se va soltando etc. En ningun momento dejamos de mimarnos y logicamente vendria a haber como estaba elfiru y de vuelta la ruedo, memorable, si el primero lo disfrute el segundo lo goce .
Ella es tal cual las fotos, timida al principio y despues un volcan en la cama.
A todo ponganle 10, si 10, ya que con ella obtuve lo que fui a buscar.
P/D: gift xxx/150$, la 1/2 y la hora respectivamente.
[Solo miembros ven links]
Un servidor Elfiru