¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Titan1
[XP] XP con UMa
10-Nov-2006, 17:17
Bueno nuevamente quiero compartir con Vds. una buena experiencia,en este caso con Uma de Baires o Dustine de Platy. A esta chica la tenia vista hace rato, antes que a Donatella, pero por diversas razones nunca concrete hasta el otro día.
Quiero aclarar que las fotos no la favorecen en nada,es una nena de 22 años con una cola linda y discretas tits (a mi gusto muy lindas y sobre todo naturales).
Luego de arreglar los numeros y pasar al baño, empezamos con la acción, onda tranqui, besos de novia y lindos mimos, luego de un rato la empiezo a degustar como se debe, al rato calzo pilotin, la pongo boca a bajo y comienzo a juguetear poniendole la puntita por la cola y por la almejita.......y ahi me pongo loco....so...mi compañero se zambulle de una a su vagina a dar matraca, al rato, no puedo con mi genio y la "clavo"por ese hermoso back que tiene,a lo que ella responde con un timido gemidito de placer, para que.... un rato así y.......se fue el primero.
Higiene de rigor, charlas y bueno ....vamos por el segundo, ya que quería aprovechar el aparatito que le habia hecho traer..jejejjejee...bueno,nueva atención a su sexo, hasta que encapuchamos el aparatito y se lo comienzo a poner por su vagina, luego de un rato los ratones estaban a full y así como estaba (misionera),comienzo los preparativos para ponersela por su hermoso y dilatado back, costo un poco al principio (porquea un seguía el aparatito en su vagina) hasta que entro la punta de mi pene en su cola y ahí empuje a full, Uma empezo a gemir que me puso muy loco (parecia real..aunque no lo era, va solo ella lo sabe) y bueno ahi no mas se fue el segundo.
Conclusión, hermosa mujer, muy predispuesta, que supo satisfacer mis deseos a la perfección.
Uma,como se que soles leer los post, vuelvo agradecerte el buen momento.
Un saludo.
PD: gift $ xxx por una hora, zona Barrio Norte.
[Solo miembros ven links]