¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ricmar01
[XP] [XP] XP Astrid (BG)
12-Mar-2008, 19:15
Regresado de vacaciones decidí volver al ruedo en un puerto seguro. La elegí a Astrid.
[Solo miembros ven links]
Qué linda que está la nenu! Me recibió con un vestido sencillo cortito y un beso muy cariñoso. Luego de los comentarios de las vacaciones de ambos , pasamos al dormitorio , previa escala de higiene.
A diferencia de otras oportunidades, donde se va al grano de una , comenzamos con muchos arrumacos , besitos , la fui desvistiendo haciendo caer unos finos breteles de su vestido y Oh! No había nada debajo , salvo esos hermosos pechos . Quedamos los dos desnudos y nos deslizamos a la cama. Mucho beso (estaba muy cariñosa, cosa no muy común) , chupadita de pezones , gemiditos , bajé al pesebre y la degusté un buen rato , mientras ella se contorneaba y masajeaba sus pechos.
Luego fue el turno de ella , bajó al muñeco y empezó un pete sin (su especialidad entre otras) que me fue llevando al clímax . Le pedí que parara , pues me iba a hacer estallar en su boca . Tomó un forro , enfundó y me dijo : te extrañé y me la vas a dar por donde me gusta . Adivinen ¡!!!!!.... sí por la popa . Se la mandó adentro de una sentada , y empezó a subir y bajar , subir y bajar , ayyyyyyy , me fui como un caballo . Cómo le gusta que le hagan el orto ¡ .
Descanso , higiene , juguito , y me manotea nuevamente el muñeco , dejándolo nuevamente erecto. Esta vez no hubo muchas vueltas , le pedí en perrito y le dí , agarrándola por sus tetas , hasta que se fue el segundo .
Hermosa xp , hermosa nena .
Ah , me avisó que va a cambiar sus fotos ocultando su cara , una lástima perder esos ojitos gatunos .
Salutti