¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a AnsWer.-
[XP] Encanutada hace 7 meses, con paris!!
09-Jul-2009, 00:54
Bueno, Perdon si tarde demasiado, es que no sabia si postearla, desp. de muchos meses (aunque me registre ahora y estaba viendo si postearla en estos dias) voy a postear la XP que tube con paris, casi en navidad del xxxx.
Llego y se escucha una vocesita por el parlante que dice "Si?" y le explico mi situacion, con mucha nerviosidad obvio, suelo ser un vegetal aveces. Y me dice "Si subi". De los nervios, aunque no lo crean, no se ni como entre. Se que apareci en la puerta de su dpto.
Me abre. En ese momento no me di cuenta de lo bella que era, es como si no estaba en este planeta mi conciencia, y me hace pasar y esperar en la habitacion. (Que sinceramente, el dpto me gusto, a pesar de ser un poco chico para una persona como yo).
Habre esperado 5 minutos y vuelve y me dice "Hola" y bueno, ahi empezo la accion
Recuerdo que me ofrece pasar a higienizarme, en ese momento me mete un beso de lengua, de esos que nunca habria probado nunca, es mas me dejo fascinado ese beso. Hago la higiene y voy a la habitacion. Donde seguimos con muchos mas besos y la empiezo a desvestir.
En lo personal Paris me resulto muy linda, y que ofrecia un gran servicio. Tengo poca trayectoria en esto y no soy un Sex Machine a lo guidaju o un gatero profesional a lo Polacrin, o como tantos otros, pero para mi gusto fue un gran servicio.
Retomamos:
Una vez los dos en la cama, ella me besa y baja directamente a el amigo
el cual estaba celoso y queria besos tambien. Ella empezo con un pete, que madre mia. Espectacular, no se si sera una tecnica, pero no les puedo explicar lo que sentia en ese momento. Luego transito un poco por esa conchita que ella tiene muy rica, mediante una gran calbalgata, y yo como suelo ser muy rapido (cuando entro en confianza) le pido la cola.
Me miro, agarro el gel y lubrico su colita y mi amigo y lamentablemente el primero salio rapido(no tarde ni 5 minutos, me sentia un losser). Higienize, una charlecita, me convido un chocolate (muy rico) y volvimos.
En esta directamente yo le pedi esa colita muy linda que tiene ella. Y me dijo "Como te gusta mi colita" creo que hicimos el perrito unos 20 minutos hasta que salio el 2do. Volvi a higienizar y otra charlecita y fuimos por el 3ro, en este probamos muchas poses (Algunas que nunca en mi vida habia echo) y como soy muy alto hubo un par que no pude hacer, lamentablemente, como contra la pared o patas al hombro. Entonces retomamos con lo mismo de antes. La diferencia fue que hicimos perrito por su conchita y su colita y pegaba unos gritos que
madre mia. Luego pasamos a calbalgata pero ella me dio la espalda a mi, es la pose que yo miro su cola, no recuerdo el nombre, y seguimos con esa pose hasta que ella me dice "Acabame en la boca" y yo no dije nunca que no asi que sacamos el piloto y empezo a practicarme sexo oral de una forma increible hasta que acabe en su boca, y di por finalizada la experiencia.
En lo personal estubo excelente. Lo unico que lamento es haberme vuelto todo roto.
Perdon si la hago larga, soy medio asi escribiendo, la proxima les grabo un MP3 y lo posteo.
Para los que no la conocen, que no creo. aqui les dejo el link de ella, muy linda como siempre:
[Solo miembros ven links]
Tengo otra XP con una chica que se llamaba Nery de Enero de xxxx. Cuando tenga tiempo y dejo de arreglar pcs la posteo.