Antes que nada perdón por no catalogar antes, recién ahora me percato de cómo catalogar :P, yo pensaba que era poner el asunto...
HOCHI sabés que eso en parte explicaría que hayan desaparecio ambas. Pero en realidad no tiene nada de malo el hecho de que publique con varios nombres, muchas lo hacen. Lo raro es que vi en otros threads
que decían que no existe o que es sucia, o que los comentarios que había en las páginas personales eran truchos. Esos comentarios eran BUENISIMOS, ojalá no sean truchos. Algunos threads que critican son estos:
[Solo miembros ven links]
Bueno la cosa es que me comuniqué con el fono que tenía en la página personal de Bárbara y hoy la voy a ver, pero después de leer esos comentarios no estoy tan seguro...
Además encontré esto:
Esa era Katrina, osea que si está en Palermo no puede estar en Suipacha y Paraguay...
Bueno, es todo muy confuso, aunque sea voy a ir para sacarme la duda :P pero me apena saber que Bárbara y Katrina son personas diferentes, la verdad es que Bárbara no mostraba la cara pero tenía un cuerpo mucho más hermoso, pero igual, si llega a ser como Katryna voy a estar contento.
Mañana tendrán noticias sobre si es,le pone onda o no, etc.
Saludos.