¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jmai09
[XP] [XP] Liz, DIVINA!!!!
10-Nov-2008, 08:56
Hola amigos: después de leer tan buenos comentarios de esta niña, la semana pasada me decidí conocerla. Ya desde el teléfono se la escucha como una persona muy dulce y simpática. Arreglamos para el miércoles a la tarde, pero luego me llamo y por unos problemas personales importergables de ella lo pasamos para el jueves.
La pase a buscar por Medrano y Rivadavia, hermosa vestida como cualquier chica, nada llamativa, ya desde que subió un besote y muy caliente me mostró sus pezones como los tenía. Llegamos al hotel y antes de bajar hubo besos por doquier. Una vez en la habitación fue al baño a vestirse de secretaria (fantasía pedida por el susodicho), al salir me fascinó, tiene un cuerpo bárbaro, una piel muy suave. No voy a dar demasiados detalles, solo les comento que es muy sexy, me hizo poner a mil, hubo sexo oral de mi hacia ella (un pesebre exquisito y límpisimo!!!), luego un poco de anal y finalmente oral de ella hacia mí, SUBLIME!!!!!. Fue uno muy intenso.
Quedamos en la cama abrazados, luego nos duchamos juntos, no hubo más porque yo recibí un llamado, pero aparte estaba liquidado.
En todo momento se preocupa porque estés bien, y su cuerpo es perfecto. Un detalle por el inconveniente del miércoles ella solita me regaló media horita más el jueves, eso habla de una muy buena mina. Me alegro de haberla conocido, va a ser mi amiga de cabecera a partir de ahora.
Liz gracias por hacerme pasar tan lindo momento!!!! Te amo.
José María