¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elcurioso
[XP] [XP] AKIARA (RARA)
07-Feb-2008, 22:51
Fui a Capital y comenzé una búsqueda de acuerdo a una agenda especialmente preparada.-
Lamentablemente el tiempo que disponía no era mucho, así que comenzaron las llamadas de acuerdo a un orden aleatorio pero no embocaba a nadie.- O contestadores o silencio de radio ( se habrán ido todas de vacaciones?)
Finalmente respondió Akiara ( no recuerdo de donde es pero después buscaré el link, o alguien lo puede poner por mí).-
Y digo que fue rara porque tuvo sus aspectos positivos y negativos.-
La cosa empezó así: me hace pasar ( dice que vive sola aunque no me mostró todo el departamente), me lleva directamente a una habitación donde empezaron mis desvelos.-
Hacía calor, no había aire acondicionado porque lo había mandado a arreglar ( el agujero del split existe).- Ventilador de techo que casi no funcionaba.-
Le pido algo fresco y me dice que no tiene, ante lo cual le digo si no es posible mandar a comprar una coca.- Me contesta afirmativamte por lo cual supongo que había alguna otra persona.- Le doy $200 y como $150 eran para su regalito ( y no tenía cambio ) quedaron $50 para la coca cola.- Hasta ahí todo bien.-
Vuelve al ratito con un vaso de coca caliente.- Le pregunto: ¿ tenés el vuelto? La mina se pone mal y me dice " si me empezás a forrear así esto va mal" No, de ninguna manera, nadie quiere forrearte solo que pienso que la coca no vale $50.-Ahí me explica que había sacado de una botella de su propiedad ( antes me había dicho que no tenía nada ) y que la coca fría estaba en camino.-
Finalmente llegó una chiquita, la de envase de vidrio, la mas chiquita de todas.-Pero seguía sin aparecer el vuelto.- No dije nada y pensé: adelante, a cumplir con el propósito que me trajo aquí.-
Para no hacer larga esta novelita les cuento ahora la parte positiva.- Me saca toda la ropa, hace lo mismo con la de ella y pasa directo a la acción.-
Hace absolutamente todo lo que le pidan: pete sin globito HASTA EL FINAL ( escupe en el baño después ), cabalgatas de adelante y de atrás, 69 perfecto depiladita y sin olor, besos de lengua y negros ( te manda al bidet primero por si acaso).-En fin, como profesional nada que objetar.-Entrega el culo por la misma tarifa pero no lo pedí.-
Físico armonioso, lindas tetas y culo.- Todo bien en lo sexual, pero le falta algo que para mi es importante que es la cordialidad.- Si me lees Julieta sabés que sos la reina en ese tema.-
No relojea, decido irme y ya en la puerta le digo..no tenés el vuelto de los $50?.- Ahhh, me olvidaba, ahora te lo traigo.- Lo hace y no lo cuento en su presencia porque me parece de mal gusto.-
Posteriormente me enteré que esas botellitas aumentaron a $8 , ya que me devolvió $42.-
El tema del dinero es anecdótico, porque si el trato hubiese sido más amable y cordial le regalaba los $50 completos, pero como se puso en histérica se la seguí.-
Resumiendo: linda mina la recomendada por Don Vito pero las circunstancias no ayudaron.-Vayan dentro de un tiempito, con el aire acondicionado funcionando y con cambio.-