¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Tatogatero
[XP] TREMENDAAAAA FELCITAS POR DIOOOOOOOOOOOSSSSSS !!!
20-Apr-2006, 17:10
Señores por favor, QUE PEDASOOOO DE MUJEEEEER !!!
Por fin encontré a alguien que le gusta disfrutar del sexo tanto como a mi, literalmente nos devoramos nuestros sexos, es impresionante la boca de esta mujer, es todo dulzura, terrible como te come la boca y te come todo y cada centimetro de tu cuerpo, el sexo es sublime, la cama la destrozaaaa, la deja chiquita, fué una hora del mejor sexo que recuerde haber tenido, creo que la unica experiencia que se le acerca es mi encuentro con la Turca, pero despues no recuerdo algo igual. Fueron muchisimas posiciones, con cambio de habitacion incluida, hubo muchisima honda, muchisima piel, mucha quimica y mucho sexo, fué uno solo, pero de esos interminables donde uno no quiere que se termine nunca, y aguanté y regule todo lo que pude, transpiramos como locos, fué una hora inolvidable con esta diosa del sexo, tabla no me pidan por favor, para mi es todo 10, pero va mas allá de lo fisico, lo único que puedo decirles a los que no la conocen, que si buscan onda modelito abstenerse, ella es grandota, pulposa no le falta nada, es muy linda de cara y tiene una cola hermosa. Disfrutenla muchachos, quedan muy pocas mujeres como estas.
Saludos