¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a vkrugger
[PREG] [PREG] chicas ex suipacha...??
20-May-2008, 00:00
Hola gente, hago este post para ver si entre todos podemos sacar alguna data más concreta que simples rumores.
El tema en si son las chicas (unas gatitas de primera que estan que parten la tierra) ex suipacha 3xx, que en teoría se fueron de alli todas de golpe.
En muchos casos, los del pv trucho ese, siguen publicando sus fotos, pero hay comentarios contradictorios o las fotos tienen las caras borradas.
Estaria bueno que los que tengan data concreta la puedan aportar así sacamos algo en claro.
Aca va lo que yo he leido en diferentes lugares:
"Crystal BG" (morocha voluptuosa de ojos claros, trigueña )... no volvi a escuchar nada de ella.
"Mily o Giovanna" (morocha voluptuosa de tez clara) Se habia independizado pero ahora se rumorea que volvió a ese antro...
"Antonella" (rubia tremenda) ahora está como Liza BG, y se dice que está en un pv de esmeralda...
"Blondi" (cuando pienso en ella me quedo sin palabras) se fue junto con el resto, y tambien se rumorea que volvio al pv del ort0 ese...
En fin... la idea es que alguno que haya estado con ellas o las haya visto en este último mes pueda aportar data en concreto. Y así poder encontrar a estas preciosuras.
Saludos, y cualquier info será bienvenida.