¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Sonderfall
[PREG] Consejo para un recien ingresado
02-Feb-2006, 22:59
Buenas a todas y a todos,
para empezar y disipar dudas de antemano, les comento que en eso de las XP soy lego total. El tema es que voy a quedarme en Capital durante un mes por trabajo. Ya llevo tiempo lejos de casa y las ormonas empiezan a bailar que para qué les cuento. En fin, que se me ocurrió que una buena XP sería una buena forma de parar el baile por un tiempo. Y venimos al grano: tengo algunas preguntas que tal vez alguien tenga tiempo y ganas de contestar, siempre cuando este foro sea el lugar adecuado para este tipo de preguntas (en la reglas del foro no encontré nada que me hiciera sospechar lo contrario). Pregunta número uno: ¿cuál es la tarifa que suelen aplicar estas hermosas señoritas? Y acá viene la número dos: ¿Según vuestra experiencia, hay mucha diferencia entre visitarlas en sus dep.tos y pedirles que vengan ellas en lo que se refiere a onda, precio etc.?
Ya sé que cada persona es un mundo, y que por ende también los es cada XP (que además involucra a dos personas, como mínimo) pero tal vez no me equivoque al sospechar que, después de todo, sí que hay rasgos comunes a todas las XP, o al menos parecidos.
Señoras y señores, les animo a orientar a este servidor, que concluye disculpándose por eventuales faltas gramaticales y/o de estilo (mi idioma no es el castellano).
Un saludo,
sonderfall