¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a yoryo-recargado
[XP] [XP] BRUNELLA ME PASO POR ARRIBA !!!!
31-Mar-2008, 22:38
Hola, les cuento una experiencia que tuve la semana pasada con Brunella
[Solo miembros ven links] haciendo caso a las recomendaciones de Paquito y de Elisseo.
Llegue en a su departamento de Callao y Las Heras y ella me esperaba con el conjuntito negro de las fotos. Brunella es físicamente tal cual las fotos, madurita de muy buen cuerpo, buenos pechos, buena cola ....que más hace falta?
Me di un baño, pasamos a la pieza y arrancamos con unos besos de lengua muy dulces, nos abrazamos, nos besamos con más ganas
y nos fuimos desvistiendo.
Se sacó “el trajecito de red” y empecé a besarle los pechos...esos enormes pechos que tiene, segui bajando rodeé su almejita con la lengua y se la bese hasta cansarme porque ella así me lo pedía....mientras se tocaba con los dedos y se mojaba toda. Después ella empezó a besar todo mi cuerpo hasta llegar a mi amigo principal, fue un pete sin de aquellos, por momentos suave...por momentos fuerte ....después visito los gemelos, me levantó las piernas y siguió con un black kiss de película
..... cuando me di cuenta estabamos enredados en un 69
cambiamos de posición y volvimos a besarnos y abrazarnos de nuevo.
Pusimos el pilotin, yo me quedé boca arriba y ella se me subio... y ME PASO POR ARRIBA !!!!! literalmente hablando, se movía, me decía cosas, yo le apretaba los pechos, ella me cabalgaba, me besaba el cuello ...nos dimos vuelta y quedó abajo mío ......me apretaba con sus piernas y me preguntaba si la sentía como acababa ...... y vaya como la sentía !!!!!
, de esa forma me sacó el primero. =D> =D>
Nos higienizamos los dos, hablamos un poco y arrancamos el segundo. Ella tomó la iniciativa, y empezó otro pt de aquellos
, me dio vuelta y sigió con un black kiss mejor que el anterior, al estilo Antonella de AV ..... tanto hizo que me sentí violado por esa lengua
y me dieron ganas de hacer lo mismo, la puse en cuatro patas y le besé su hermosa cola
mientras ella se masturbaba, después visité su almejita mojada y le pedí penetrarla en esa posición, entré por autopista y metiendo un dedito pedí permiso para pasar a colectora, ella aceptó y acabé en esa hermosa cola
. No se imaginan que linda vista ........ver como entra y sale el amigo principal de esa cola y escuchar como ella te pide la lechita .....
Brunella es una madurita super-recomendable, le agradezco nuevamente a Paquito y a Elisseo por sus recomendaciones sobre ella en el foro ....... mi reincidencia es segura !!!.
Hace falta la tablita? Por las dudas, acá va:
Cara:8
Pechos:10
PT:10
Cola:10
Actitud:11 !!!!!!
Cualquier otra consulta que quieran hacerme se las respondo por MP:
Saludos,
yoryo