¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a HOCHI
[XP] Carola, Carola,...
01-Jun-2006, 23:14
Después de leer tantas buenas XP sobre Carola, que hacían que en esos momentos el amigo se empezara a levantar inquieto, queriendo pedirme a gritos que lo llevara al encuentro de esta niña y su espectacular cola, y además después de ver su video, me decido programar el tan temido encuentro. Vengo de más de 2 meses de rehabilitación y recién me empiezo a reinsertar en el mundo gateril, por eso es lo de temido.
Cuando llego al ansiado encuentro, ya empezamos mal para mi reparado corazón. Me atiende recién salida de la ducha, totalmente desnuda y me habla con esa añinada voz que derrite glaciares.
Ya el panorama al verla caminar delante mío, me hizo dudar si terminaría saliendo de allí por mis propios medios.
Dándome ánimo mientras me higienizaba y tratando de dominar mi ansiedad, retorno al campo de batalla. [-o<
Diversas poses de ella en la cama. Yo mirando excitado, escuchando y viendo sus provocaciones, hacían que me preguntara cuanto duraría sin estallar.
Ya en la camucha, veo que todavía tiene puestos unos hermosos zapatos plateados. Se preguntaran como este bolu se fija en eso; lo que paso es que estando zambullido en el frenético intercambio oral, tuve los tacos cerca del oído y algún cuidado tuve.
Muy rico y placentero, casi me tiene que sacar a la fuerza de su ya empapado sexo (no sé si fué por el orgasmo que acusó ó por mi desesperado exceso salival).
Como todavía no estoy como para tirarme del ropero, dejé que ella subiera a hacer el mayor esfuerzo.
Entre abrazos, besos y gemidos, culminó mi ardiente experiencia con la encantadora, dulce, e infartante Carola.
Luego de una corta, pero amena charla, se pasó la hora. Me fuí a higienizar contento con el grandioso momento pasado.
Me despido de ella, prometiendonos un
próximo encuentro.
Ya en el auto camino a casa, recordando todo lo recientemente acontecido, el amigo vuelve a empezar a levantarse inquieto pidiéndome otro encuentro, ya!. El pobre, sólo se maneja con su instinto, no conoce de finanzas.
Espero no haber sido tedioso en mi relato.
Hasta pronto dulce Carola y gracias por el buen momento
Fin del episodio 1.