¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pirata-del-gremio
[XP] [XP] Juliana
16-Nov-2008, 10:13
Fui con 1 amigo al pv de esta srita, en donde la idea era estar 1 hr, pero como las chicas se retrasaron, hicimos 45 mins x $ xxx, el estuvo con lourdes (una rubia exuberante con muy buen orto, pero con labios muy gruesos - a full botox - )
Estuve esperando un ratito en una habitación, y apareció la famosa juliana.
Mi 1era impresión, es HERMOSA de cara, se parece a Alexis Bledel (la actriz de rory de gilmore girls), de cuerpo no esta mal, pero pense q iba a hacer menudita segun las fotos me dio esa sensación (o sea, las fotos estan mucho mejor q lo q es en persona, al menos para mi...), tiene los pechos hechos.
Vino como con una clase de bikini, blanca con tiritas rojas, em, preferia algo mas hot pero bueee... tenia el pelo atado, me parecio muy simpatica, mientras q nos empezamos a acariciar hablamos 1 poco.
Pasando al acto, fue todo convencional, onda perrito y la clasica, le pregunte si dejaba acabar en la cara o boca y me dijo q NO, no gime NADA, ahi es muy fria, pero igual por un lado si hubiese gemido, me hubiese inhibido q sea tan falsa, asi que buen, mejor callada ja...
El trato fue muy bueno, pero esa sensación de q suerte si disfruta 1 poco, me inhibio mucho, y es lo q me hace dudar de reincidir, aunque su simpatia fue muy buena, y es muy bonita.
Conclusion:
cara: 10
pechos: 8 (estan muy bien hechos peroo preferiria naturales)
cuerpo: 6,50 (pense q iba a ser tan menudita como en las fotos)
culo: 7, tiene buena cola pero tampoco WAW.
Simpatia: 8
Onda en el garching: 4 (seria bueno q sea BIEN gauchita)
-----
EDIT:
Link de juliana > Este aviso fue dado de baja por BAIRESGIRLS, la(s) persona(s) no publica(n) más en nuestro sitio.
Última edición por pirata-del-gremio; 23-Nov-2009 a las 12:43