¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ELOBO
[XP] [XP] lunalove un angel !!!!
01-Nov-2008, 19:16
gente,no soy de escribir mucho!!
pero este angel pudo +! , se llama luna love,es nueva publicando,me anime y fui sin data! y por suerte no defraudo para nada,que locura..recien llego!!! de verla.
paso a contar,recoleta,calle uriburu, baja recepcionista a abrir y arriba esta solo ella,sin amigas.
tenia un cagaso,de q esa chica en las fotos no se tan asi,o directo q sea otra y por xxx mangos,no es joda!!
entro a la pieza y ahi,si,por favor q este buenaaaa... pensaba.
al toque entra y por dios!!.
un angel con 2 pechos q le explotan y una sonrrisa,con unos olluelos q te queres morir,una nena cuerpazo y terribles pechos,cara todo.
que buenoooooooooooo.algo asi,
[Solo miembros ven links]
pero mejor porque tenia su pelo natural,ondulado
al principio poco timida,nos fuimos soltando,hablando y al toque,en pt sin de esos cariñosos mirandote a los ojos,tiene una boquita....,le dije,vas a poder meterla con esa boquita,se hacia la tonta y si,la boca chiquita,apretada,una lenguita,que exploraba poco a poco,una locura señores.
estuvimos asi un monton,en ese momento deje al descubierto algo asi como xxx de pechos,si xxx naturales y duras pesadas.
le pedia q me agarre fuerte la chota y me la chupe,me dije a cojerla en este no llego,o lo hago un segundo...
asique exploto asi,todo para arriba,terrible explosion,con su lenguita chupando abajo de la cabeza mientras acababa,tremendooo.
higiene hablamos un toque y al palo denuevo con ese bombon,ahi.....!! mamaaaaaaaaa!!!
forrin de toque y ahora si,yo arriba y toda para mi,lo hicimos muy bien y mucho tiempo,transpiracion,ella por lo que pencivi,no da besos,pero es cariñosa igual,pero los besos arrancaron,ya que el polvo se transformo en onda y besos.
cambio de posicion,ella arriba hasta la explocion final,despues de 30 min,sin casi sacarla de dentro suyo, un hermoso sexo.
gente perdon pero cola nose,no exploro mucho por ahi!!!!
bueno espero q no haya sido muy extenso,pero esta chica es nivel y sensualidad a tope.
q la disfruten,cuidenlaaaaa por favor.!!! ajaj