¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Brunus
[XP] Visitando amigas...
13-Apr-2007, 11:26
Ayer, previo a asistir a mi cursada en la facu, estuve haciendo unas compras por capital. Con tiempo de sobra empecé a caminar y mis pies me llevaron a la puerta de un edificio que no conocía.
En mis oídos sonaba, como una letanía "1º B"...
Toqué el timbre y me atiende una vocecita muy dulce. Enseguida la reconocí, era ella nuestra adorada Carola.
Me abrió y al subir me esperaba en la puerta del departamento.
Nos saludamos, charlamos un poquito y haciendo pucheritos me dice "Hace mucho que no me visitás. Me tenés abandonada".
Y bueno, ya que estamos en el baile, bailemos...
Lamentablemente Carola no podía bailar conmigo, asi que acepté su oferta de bailar con su amiga
[Solo miembros ven links]
Paso a la habitación y a los 10 minutos entra ella, vestida con un conjuntito de ropa interior negro y encima un desavillé del mismo color. A partir de ese momento perdí la conciencia, me enamoré de esta mujer.
Preciosísima, me saluda y me pide perdón por la espera. Breve charla, paso a darme una ducha y al volver a la habitación comenzamos con los mimos mutuos. Nos despojamos de las pocas prendas que teníamos y nos acostamos...
A partir de aquí que cada uno use su imaginación, lero lero...
No les voy a dar detalles de lo que pasó en ese tiempo que compartimos con Val. Si les digo que me pareció una señorita mucho más linda que en las fotos, muy dulce y simpática...
Tablita (según Brunus):
Cara: 9
Cuerpo: 10
Onda: 9
Lugar/Depto: 8 (Muy lindo, con todo lo necesario)
Servicio: 9
PT: 9 - Sin
Besos: Piquitos (Quizás porque era la primera vez que iba)
Entrega la cola: No sé, no la pedí.
Es la de las fotos: Si
Reincidencia: Asegurada
P. D.: Si mi relato les pareció extenso y sin sentido, lo siento. Es mi estilo...
Nos vemos.