¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ilgatone
[XP] [XP] Hoy me comí un postrecito: Liz
03-Dec-2007, 18:29
Al mediodía llamo a lo de Liz y me dicen que llame a eso de las 13.00 hs para confirmar. Ahí confirmo para las 14:50, aunque la impaciencia me llevó a tocar el timbre casi 10 minutos antes. Igual todo bien.
Bueno, la recepcionista amablemente me hace pasar a la habitación a esperar a Liz que, increíblemente no se hizo esperar ni 2 minutos. Gran punto a favor.
Un monumento de mina, igual que en las fotos, muy agradable apareció con una copa de Coca y en seguida empezamos a los besos (con ellos ella me transferìa tit-tacs con la lengua.
El primero explotó en su boquita (que manera de succionar Por Dios) no dejó nada e increiblemente se lo tragó todo.
Después empezó a jugar con mi pija y le gustaba golpearla con su depilada conchita hasta que se empezó a poner en posiciòn de combate, seguimos con un poco de back y a pedido mío cambiamos de posición y con la punta de mi amigo empezó a pajearse el clictoris hasta que aparentemente ella acabó.
Finalmente casi sobre la hora terminé en un misionero y se fue el segundo
Tablita: esto es muy subjetivo pero para mi promedio de 9+ desde actitud, simpatía, cuerpo, etc.
Por ùltimo,sin ánimo de querer comparar, como referencia para aquellos que la conocieron, cojiendo y peteando es lo más parecido a la casi legendaria y mítica COLO (ya retirada), eso sí LIZ no es para nada chapita como aquella.
Reicidencia xxx%
Espero que les sirva la XP y un saludo para todos y en especial a LIZ.-